• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Wimbledon

Muguruza y Federer, a cuartos; Roberto Bautista cayó ante Cilic

La tenista española ganó a la alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 20 minutos. Roberto Bautista cayó 6-2, 6-2 y 6-2 ante Cilic.

ctv-rot-muguruza

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 jul 2017

La española Garbiñe Muguruza, décimo cuarta favorita, venció a la alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 20 minutos, para avanzar a los cuartos de final de Wimbledon por segunda vez en su carrera.

La española, finalista en 2015, se enfrentará en cuartos contra la rusa Svetlana Kuznetsova, que derrotó a la polaca Agnieszka Radwanaska, por 6-2 y 6-4. 
 



El croata Marin Cilic se ha impuesto al español Roberto Bautista Agut este lunes por 6-2, 6-2 y 6-2 en los octavos de final de Wimbledon. Cilic, séptimo favorito, venció a Bautista en una hora y 41 minutos para alcanzar por cuarta vez los cuartos de final Wimbledon. El croata se enfrentará al luxemburgués Gilles Muller (16).




El suizo Roger Federer, tercer favorito, se colocó este lunes en cuartos de final de Wimbledon por décimo quinta vez en su carrera, sin ceder un solo set en todo lo que lleva de competición este año, tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, décimo tercer favorito, por 6-4, 6-2 y 6-4 en una horas y 38 minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar