• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vuelta a España | 13ª Etapa

Trentin culmina en Tomares su hat-trick

El italiano del Quick Step se impuso con facilidad en el sprint final de Tomares y logró su tercera victoria de etapa en lo que va de Vuelta a España. Chris Froome, muy atento, no cedió tiempo en el corte final y mantuvo sin problemas el liderato.

Quick Step

Tercera victoria para Matteo Trentin en esta Vuelta a EspañaQuick Step

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) se impuso al sprint en la decimotercera etapa de la Vuelta, entre Coín (Málaga) y Tomares (Sevilla), de 195,1 kilómetros, jornada de transición en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el jersey de líder.

Trentin firmó su tercera victoria en la presente edición y la quinta de su equipo, en un sprint que dominó de principio a fin. Marcó un tiempo de 4h.25.13 y se impuso por delante del italiano Gianni Moscon (Sky) y del danés Soren Andersen (Sunweb).

En la general, Froome mantuvo las diferencias de 59 segundos sobre el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) y 2.13 minutos respecto al colombiano Esteban Chaves (Orica). Este sábado se disputará la decimocuarta etapa, entre Écija y La Pandera, de 175 kilómetros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar