• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El vlog de Antonio Hueso

Una tarde con Efecto Mariposa

Cuatro años alejados de los escenarios es tiempo más que suficiente para descansar y para dar vida a su nuevo trabajo musical: “Vuela”

Vídeo

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 jul 2018

En el cuarto episodio de mi Vlog he quedado con Susana y Frasco, la nueva formación de Efecto Mariposa a los que me llevo a una de las terrazas de Madrid con unas vistas impresionantes, la del hotel Urban. Cuatro años alejados de los escenarios es tiempo más que suficiente para descansar y para dar vida a su nuevo trabajo musical que han titulado “Vuela”. Por eso vienen con energías renovadas y con muchas ganas de poner en directo sus nuevas canciones.

ctv-nyd-portada-album

Para ellos supone el octavo álbum discográfico, que estrenaron hace unas semanas, con varios temas de adelanto colgados en internet: “¿Qué me está pasando?”, “Fue tan bonito”, “Mágico” y “Vuela”. Este nuevo disco para los malagueños se ha convertido en su nueva ilusión musical que devuelve a la actualidad a uno de los principales exponentes del pop adulto, inteligente y de una impecable producción.

Les conocimos en el 2001 con un trabajo llamado como ellos y desde entonces no han dejado de regalarnos números 1 que forman parte de nuestra banda sonora de los últimos años. Para este álbum han contado con la mano experta del productor Bori Alarcón (ganador de numerosos Premios Grammy y Premios Ondas) con quien ya han tenido la suerte de trabajar en dos trabajos anteriores

ctv-chr-foto-entrevista

La puesta de largo de este disco, con banda completa, es este próximo viernes 22 de junio en el Teatro Barceló de Madrid en un concierto benéfico. Todo lo que se recaude esa noche irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. Una de las sorpresas del concierto será la colaboración de uno de los artistas más carismáticos de nuestra música que se une a ellos ante esta bonita causa. Si quieres saber de quién se trata, no dejes de ver este cuarto episodio. Te diré como pista que cumple 18 años en la música, que antes estuvo en una banda con nombre adaptado de una canción de “Radio Futura”, grupo del que todos eran muy fanes y que actualmente también está de gira con su directo "Grandes éxitos y pequeños fracasos". Fácil, ¿verdad?

Además en este episodio escucharás en directo una de las nuevas canciones de “Vuela” y compartiremos las vistas de Madrid desde esta terraza en pleno centro de la capital. ¡Dale al play que ya estás tardando! Hasta el próximo episodio.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar