• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lali Espósito, la estrella argentina que sueña con cantar junto a Serrat

Estará en Madrid este viernes 27 de julio en La Riviera y un día después, el 28 de julio, en la Razzmatazz 2 de Barcelona

Vídeo

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:46

Nuevo episodio del vlog de Antonio Hueso, que hoy tiene como protagonista a una actriz y cantante argentina que está batiendo todos los récords en la música: Lali Espósito. 

Lali llegó la semana pasada a España, país dónde ha venido en muchas ocasiones, para hacer promoción de un álbum que nacerá el próximo 10 de agosto bajo el nombre de “Brava”. De momento ya conocemos un poquito a ese bebé que es el tercer trabajo como solista de esta artista.  Varias son las canciones que Lali ya ha presentado en radio y en su canal de Youtube, entre ellas “Tu novia” que superó el millón de reproducciones en menos de 48 horas y en estos momentos lleva más de 5 millones de views. Dos trabajos hasta la fecha: “A bailar” (2014) y “Soy” (2016), con los que ha recorrido toda Latinoamérica y Europa. Fue la artista invitada de Ricky Martin en México y también fue jurado en el Festival de Viña del Mar en Chile. En su tierra, en Buenos Aires, fue la telonera de una de las artistas más internacionales del momento: Katy Perry. Abrió su concierto de Argentina y demostró la fuerza y la energía que tiene sobre un escenario.

Antonio Hueso, junto a Lali Espósito

 

Con ella charlé en una de las terrazas más bonitas de Madrid, la del GymAge y comparte conmigo una de las anécdotas más divertidas e incluso sorprendentes de sus inicios como actriz con tan solo diez años. Aparte de la música que siempre ha sido una constante en su vida (escuchaba a Queen siendo muy pequeña) también ha participado en las series juveniles más conocidas de la pequeña pantalla:  “Rincón de Luz”, “Floricienta”, “Casi Ángeles”… Recordamos también uno de sus grandes sueños: cantar con Serrat. Algo que siempre tenía en mente y que un buen día lo consiguió.

Lali Espósito, en sus inicios

 

Esta misma semana vuelva a España para ofrecer a todos sus seguidores dos shows donde se deja la piel. Estará en Madrid este viernes 27 de julio en La Riviera y un día después, el 28 de julio en la Razzmatazz 2 de Barcelona.

Tiene más de 5 millones y medio de seguidores en Twitter y 4 millones y medio en Instagram, así que muchos de ellos estarán esta semana en esos dos conciertos que ofrece en nuestro país porque Lali es mucha Lali. ¡Dale al play y disfruta del episodio! ¡Hasta pronto!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar