• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

METEOROLOGÍA TRÁFICO

La nieve mantiene cerrados seis tramos en C.León y otros tantos con cadenas

Valladolid, 6 mar (EFE).- La nieve mantiene cerrados 6 tramos viarios en Castilla y León y otros tantos con cadenas, con cinco más en los que se pide precaución en la AP-61 en Segovia, la N-525 en Puebla de Sanabria, en la AP-66 en Valverde del Camino (León), la A-52 en San Martín del Terroso (Zamora) y la A-6 en Rodrigatos de la Obispalia (León).,Según datos de la Dirección General de Tráfico de las 9.45 horas, no se puede circular por la BU-572, en Lunada, y la BU-704, en Villalomez, en la pro

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

La nieve mantiene cerrados 6 tramos viarios en Castilla y León y otros tantos con cadenas, con cinco más en los que se pide precaución en la AP-61 en Segovia, la N-525 en Puebla de Sanabria, en la AP-66 en Valverde del Camino (León), la A-52 en San Martín del Terroso (Zamora) y la A-6 en Rodrigatos de la Obispalia (León).

Según datos de la Dirección General de Tráfico de las 9.45 horas, no se puede circular por la BU-572, en Lunada, y la BU-704, en Villalomez, en la provincia de Burgos.

Continúan intransitables la DSA-180, en La Hoya, y la DSA-191, en Candelario, en Salamanca; y tampoco se puede circular por la ZA-103 en San Martín de Castañeda, en Zamora, ni en la AV-932, en Peña Negra, en la provincia abulense.

Además se precisan cadenas o neumáticos de invierno y no pueden circular camiones ni autobuses por cuatro puertos de la provincia de Ávila, en la AV-901 en Mijares, la AV-913 en Serranillos; la AV-922 en Puerto de Serranillos; y la AV-932, en otro tramo del puerto de Peña Negra.

También se requieren cadenas en la LE-126 en Fonte de da Cova, en la provincia leonesa, y otro tramo de la DSA-191, en Candelario, en la salmantina.

Las provincias de Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora siguen hoy en alerta por nevadas que pueden alcanzar los siete centímetros de espesor en la zona de la Ibérica y parte de la Cantábrica y en la comarca zamorana de Sanabria, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar