También en directo
Ahora en vídeo

Vivir

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TRÁFICO CARRETERAS

Jornada complicada para el tráfico, especialmente en la Comunidad de Madrid

Madrid, 10 abr (EFE).- La circulación es especialmente complicada hoy en los accesos a Madrid, con retenciones todavía en las principales vías de circunvalación, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), que revelan también que las condiciones meteorológicas causan incidencias en 31 carreteras de la red principal de todo el país.,A media mañana, todavía está complicado el acceso a Madrid por la A-42, a la altura de Parla; por la A-4, en el acceso a la M-30 en Pinto, y en la A-6 desde

  • Agencia EFE

La circulación es especialmente complicada hoy en los accesos a Madrid, con retenciones todavía en las principales vías de circunvalación, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), que revelan también que las condiciones meteorológicas causan incidencias en 31 carreteras de la red principal de todo el país.

A media mañana, todavía está complicado el acceso a Madrid por la A-42, a la altura de Parla; por la A-4, en el acceso a la M-30 en Pinto, y en la A-6 desde Las Rozas.

De salida, según la DGT, hay retenciones en la A-6 por un alcance a la altura de Torrelodones y en la M-40, circulación intensa en Pozuelo, hasta los túneles de El Pardo, en sentido A-1, recintos feriales, en sentido A-1, y Villaverde hasta la A-4.

Asimismo hay dificultades en la M-50 en Majadahonda hasta la A-5, y en Alcobendas en sentido A-1.

La nieve ha obligado también a prohibir la circulación de camiones y vehículos articulados en la A-1 desde El Molar hasta la localidad de Boceguillas (Segovia) , al igual que en la M-601 en Navacerrada.

Y es que las condiciones meteorológicas por el viento, la lluvia y la nieve complican en toda España el tráfico en 31 carreteras de la red viaria principal, mientras que en la red secundaria hay seis carreteras cerradas y catorce en las que se requiere el uso de cadenas, según la misma fuente.

Así, en Castilla y León, la DGT precisa que por nieve y desprendimientos en la calzada están cortados cuatro tramos de carreteras en las provincias de Salamanca, Ávila y León, todas ellas de la red local.

Lo más visto