• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Pantoja cumple 62 años encerrada en Cantora

 A diferencia de otros años, la cantante celebrará señalada fecha en la más estricta intimidad rodeada de su gente

Isabel Pantoja cumple 62 años encerrada en Cantora

EUROPA PRESS

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:41

Isabel Pantoja cumple años en medio de una clara fractura familiar. Con su ausencia en el bautizo del pequeño Alberto -hijo de Chabelita Pantoja- se desató una gran polémica entre madre e hija que aún está sin resolver. Pero pese a los enfados familiares y a la distancia que han tomado desde que ocurrieron los hechos, Chabelita no va a perderse la oportunidad de pasar el cumpleaños de su madre a su lado. A diferencia de otros años, la cantante celebrará señalada fecha en la más estricta intimidad rodeada de su gente en Cantora.

Sus familiares más cercanos no han dudado en felicitar a la tonadillera por su 62 cumpleaños. El cariño de su nuera Irene Rosales, de su sobrina Anabel Pantoja y de sus hijos Kiko y Chabelita se ha demostrado en las varias publicaciones que todos ellos han querido compartir con mensajes muy significativos y cargados de admiración hacia Isabel.

Kiko Rivera, dispuesto a olvidar por un día los problemas que atañen a su familia, ha decidido publicar no una, sino dos fotografías. En una de ellas vemos un emotivo collage de cuatro imágenes ellos acompañado de un mensaje: "Felicidades mamá. Sigo siendo tu pequeño del alma por muchos años que pasen. Siempre a tu vera siempre a la verita tuya. Te amo por encima del mundo". La otra imagen escogida por el DJ ha sido la de uno de los momentos más importantes y especiales de su vida: la boda con Irene Rosales. "Por muchas sonrisas más como está Mamá...Nunca me cansaré de decirte te quiero. Felicidades otra vez", comentaba Kiko.

En vista de que su hermano felicitaba con este bonito gesto a su madre, Chabelita no quería ser menos y se animó a subir dos instantáneas para sorpresa de todos. En las dos aparece Chabelita de pequeña en brazos de Isabel: "Ya que todos lo hacen... no voy a ser menos. Otro dos de agosto más, gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por ESPERAR... por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera. Te amo madre".

Además de esta felicitación, nos hemos llevado otra sorpresa al ver que Irene Rosales felicitaba a su suegra diciendo: "Feliz cumpleaños MamaSuegra". Este escueto comentario hace tambalear los rumores que se comentaban hace unos días sobre la mala relación que podría haber entre Irene y su suegra.

❤️Feliz cumpleaños MamaSuegra❤️

Una publicación compartida de  Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el 

Su fiel sobrina, Anabel Pantoja se sumaba con una divertida imagen con la que expresaba el eterno amor que tiene hacia su tía: "Por otro año más. Y todos los que nos quedan. Feliz cumpleaños, tita. Te quiero hasta que se apague el sol".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar