• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Fin de Semana'

Cristina L. Schlichting: "El verano, en España. ¿Dónde si no?"

La directora y presentadora de ‘Fin de Semana’ nos cuenta cuál es su lugar favorito para pasar las vacaciones

Vídeo

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:54

En pleno verano, Cristina L. Schlichting sigue al frente de ‘Fin de Semana’ antes de cogerse las merecidas vacaciones para cerrar una exitosa temporada como ha quedado reflejado en los datos del EGM. Pocos días le faltan para que llegue ese momento, pero la actualidad manda y junto a su equipo siguen a pie de micrófono para contarnos todo lo que ocurra, además de emocionarnos con muchas de las historias que nos cuentan cada fin de semana y también de divertirnos, porque la radio también es diversión. Y así nos lo demuestran cada sábado y domingo de 10 a 14h.

Pero antes de que llegue ese día, hemos acompañado a Cristina a su particular playa para que nos cuente qué destino elige para pasar las vacaciones. Lo tiene muy, muy claro: “España. Es la combinación ideal”.

Los motivos son más que claros: “¿os gusta pasar más de 9 horas en un avión, con un niño gritando…?”, nos pregunta Cristina, quien continúa “y encima después tener que soportar los mosquitos y las fieras del destino elegido”

Para ella el lugar ideal para disfrutar las vacaciones es España, cualquier rincón de España. No nos dice qué sitios visita durante estos días, quizás sea para que no interrumpamos su descanso para, en cualquier momento, pedirle que nos haga un vídeo o una grabación. Que aquí en cope.es somos muy de eso, como podéis ver en este VÍDEO. Pero seguro que a su vuelta nos contará a todos, a través de las ondas, qué lugares ha visitado estos días.  

Qué mejor sitio que nuestro país para pasar el verano. “Yo, veraneo en España”, afirma con rotundidad Cristina L. Schlichting. Y desde aquí te deseamos un ¡Feliz verano a ti y a todo tu equipo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar