También en directo
Ahora en vídeo

Vivir

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TRÁFICO SEMANA SANTA

Se complica el regreso por carretera de las vacaciones de Semana Santa

Madrid, 2 abr (EFE).- El regreso por carretera de las vacaciones de Semana Santa se está complicando por la afluencia de coches, sobre todo en la A-4 en sentido Madrid que pasadas las 13.30 horas presentaba retenciones a la altura de Valdepeñas (Ciudad Real) y de Santa Elena (Jaén).,Hoy es festivo en cinco autonomías -Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco- y en otras como Madrid todavía hay vacaciones escolares, por lo que muchos conductores han retrasado hasta esta jorn

  • Agencia EFE

El regreso por carretera de las vacaciones de Semana Santa se está complicando por la afluencia de coches, sobre todo en la A-4 en sentido Madrid que pasadas las 13.30 horas presentaba retenciones a la altura de Valdepeñas (Ciudad Real) y de Santa Elena (Jaén).

Hoy es festivo en cinco autonomías -Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco- y en otras como Madrid todavía hay vacaciones escolares, por lo que muchos conductores han retrasado hasta esta jornada el retorno a sus hogares.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en Valdepeñas la circulación en la A-4 era muy lenta en seis kilómetros, y en Santa Elena en dos kilómetros en esa misma autovía.

Dos accidentes complicaban la circulación en esa vía a la altura de Getafe (Madrid), con siete kilómetros de atasco, y en Valdemoro, en esta misma comunidad, con un kilómetro.

Muy complicado era el acceso a Madrid por la A-3 a su paso por Rivas-Vaciamdrid, mientras que en la A-5 los mayores problemas se concentraban en Pepino (Toledo).

La A-31 soportaba retenciones en diez kilómetros a la altura de Villena (Alicante) en sentido Albacete; la A-7 en Algeciras (Cádiz) y en Málaga en Nueva Andalucía, y la A-3 en Requena (Valencia).

Hasta las doce de la noche de ayer, 26 personas han perdido la vida en los accidentes de tráfico registrados en Semana Santa en las vías interurbanas desde las tres de la tarde del Viernes de Dolores (23 de marzo), frente a los 27 de estas mismas vacaciones del año pasado.

Lo más visto