• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se presenta el proyecto

Collado Villalba, Capital de la Sierra

Con una importante asistencia de representantes de la sociedad villalbina, este martes se ha presentado en el Centro Cultural Peñalba esta ambiciosa campaña de promoción con la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, como madrina  

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Partidos políticos, asociaciones, sindicatos y colectivos empresariales, así como el director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada; Ángel Garrido, presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid; el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio; Esther Alcocer Koplowitz, presidenta del grupo empresarial FCC, autoridades locales y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

 

Había expectación para conocer el contenido del proyecto “Collado Villalba, Capital de la Sierra”, que busca poner en valor todos los recursos con los que cuenta el municipio, fomentar la afluencia de público y generar actividad económica y empleo. En definitiva, proyectar la imagen de una ciudad dinámica, emprendedora y abierta en la que se puede invertir. También, ha dicho en su intervención Cristina Cifuentes, una ciudad segura, que genera confianza: “Una ciudad segura atrae inversores y Collado Villalba lo es. El año pasado descendió la delincuencia en un 6 por ciento y en lo que va de año la cifra es aún mejor: en los tres primero meses, tanto delitos como faltas han bajado en casi trece puntos y esto provoco un efecto llamada. La gente quiere venir aquí a disfrutar de la hostelería o a hacer sus compras”.

 

“Collado Villalba, Capital de la Sierra” cuenta con importantes patrocinios externos de empresas. La iniciativa presentará durante la primavera y verano un amplio abanico de actividades culturales y recreativas al aire libre, ferias comerciales y actividades de promoción. También una intensa campaña publicitaria en vallas, autobuses y productos de merchandising que, a partir de ahora, se van a poder ver en todos los establecimientos comerciales de la ciudad.  

 

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA DE LA RESPONSABLE DE INFORMATIVOS, PILAR NUERO, AL ALCALDE DE COLLADO VILLALBA, AGUSTÍN JUÁREZ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar