• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La carrera de colores más grande del año se llama 'Holi Life'

Una participante en la última edición de la Holi Life en Valladolid
Javier Luna

COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 feb 2021

COPE Valladolid te invita a participar en el evento lúdico-deportivo del año. 'Holi Life', antes conocido como 'Holi Run', es una prueba no competitiva que puede realizarse corriendo o andando. Apta para todas las edades e ideal para completar en pareja, con tu familia, amigos o, incluso, acompañado de tu mascota.

La salida está prevista a las 11 de la mañana, el domingo 20 de mayo, en las Pistas Deportivas Las Moreras de Valladolid. Durante los cinco kilómetros de recorrido se lanzará a los participantes polvos de colores, elaborados a base de harina de maíz y colorantes naturales para evitar reacciones alérgicas. Al finalizar el itinerario los participantes llegarán a la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos en un ambiente acogedor.

Uno de los puntos fuertes de la fiesta posterior será el popular 'Holi Boom', un lanzamiento de colores que inundará a los participantes en una nube de alegría y colorido.

'Holi Life' se ha convertido en la actividad de polvo de colores más grande de Europa. Para participar es necesario inscribirse en www.holilife.es. La entrega de dorsales se realizará en Hola Market, en el Camino Viejo de Simancas 131, los días 18 y 19 de mayo entre las 11:00 y las 19:00 horas. Y recuerda que puedes acudir disfrazado para dar aún más color a una jornada de sana diversión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar