• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMPAÑA DE REBAJAS

Una bolsa gigante de El Corte Inglés en la estación del Norte

 Todos los asistentes que se registren al entrar en la bolsa, podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros, para cada uno de los dos días en que la Bolsa Gigante permanezca en Valencia.

CORTE INGLES

ABC

Redacción València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

La espectacular bolsa gigante de Las Rebajas de El Corte Inglés, de 9 metros de altura, ha llegado a la Estación del Norte de Valencia.

En horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, el viernes 6 y el sábado 9 de julio, todos los que lo deseen podrán llevarse a casa una bolsa de Las Rebajas de El Corte Inglés de tela, personalizada con los dibujos del diseñador Óscar Llorens, además de diversos obsequios. Asimismo, quienes se hagan una foto con su bolsa personalizada y la suban a Instagram con el hashtag #DentroDeLasRebajas entrarán en un sorteo donde podrán ganar tarjetas regalo y un asesoramiento exclusivo del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés. Todos los asistentes que se registren al entrar en la bolsa, podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros, para cada uno de los dos días en que la Bolsa Gigante permanezca en Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar