• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El producto y las empresas protagonistas de FITUR

Francesc Colomer

redacción València

redacción València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Fitur es la primera cita importante para el sector en este año que acaba de arrancar y quiere mantener esos datos positivos del 2017. Fitur, se celebra en Madrid del 17 al 21 de enero y la Agencia Valenciana de Turismo, asiste, según ha expliado hoy el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, para mostrar una “Comunitat abierta, hospitalaria, con una oferta turistica singular y diferenciada”.

Para ello, ha diseñado un stand único de más de 1800m2 que integra las seis marcas territoriales de destino de la Comunitat y que también dará cabida a las más de 200 empresas que participan y que lo hacen con un objetivo compartido, presentar a la Comunitat como una comuidad hospitalaria, dando protagonismo al producto en todas sus vertienes: gastronómico, cultural, rural y turismo activo.

Además la Comunitat participa por primera vez en un espacio nuevo, Fitur Festivales, y lo hace como referente entre las Comunades autónomas que han que han sabido ver en los festivales de música, un producto turistico. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE