• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Generalitat estudia trasladar a Teo a una residencia

Teo Rodríguez

abc

redacción Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

La conselleria de Igualdad esta estudiando que la posibilidad de que Teo Rodríguez, el joven de 34 años y 385 kilos ingresado en el hospital de Manises pueda trasladarse a una residencia o a una vivienda social.

El joven, sigue ingresado en el hospital, por razones sociales y no medicas, tal y como explican fuentes sanitarias. Por ello desde la Generalitat, aseguran que la opción mas razonable quiza sea la residencia porque cuenta con más recursos e infraestructuras que una vivienda social, a tenor de las necesidades que presenta Teo, pero que en cualquier modo, ha de ser los servicios sociales de Turis, de donde es el joven y de acuerdo con la familia la que establezca la mejor opcion, tal y como ha explicado hoy la consellera Mónica Oltra.

Por su parte, Teo, asegura en declaraciones a COPE que su deseo es volver andar y que con la dieta que sigue en el hospital ya ha logrado adelgazar 11 kilos.

La conselleria de igualdad esta estudiando que Teo Rodríguez, el joven de 34 años y 385 kilos ingresado en el hospital de Manises pueda trasladarse a una residencia o a una vivienda social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar