También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CON UNA DISTANCIA DE 500 METROS.

Un canal para nadadores en la Malvarrosa

Está señalizado por una línea de once boyas con una distancia entre ellas de 50 metros, cubriendo una distancia total de 500 metros, de forma que los deportistas pueden saber cuántos metros han recorrido de manera sencilla.

CANAL
  • Redacción València

El Ayuntamiento de València, ha instalado por primera vez, un canal para practicar natación en la playa de la Mallvarrosa. Lo ha hecho a través de un balizamiento que permanecerá hasta el mes de noviembre. Se trata de un canal de natación de 500 metros de largo, de entre 25 y 50 metros de ancho en la zona norte de la playa de la Malva-rosa y que cuenta con la autorización de la Demarcación de Costas. Según ha explicado la concejala de Playas, Pilar Soriano, de esta manera se da respuesta a una demanda y reivindicación de muchos bañistas y aficionados a la natación que podrán entrenar en un mar de aguas tranquilas.

El canal de natación está señalizado por una línea de once boyas de polietileno de forma esférica, color amarillo y 40 cm de diámetro. Se instala de manera paralela a la playa, a una distancia de 150 metros de la orilla y a 50 metros del balizamiento de zona de baño. La distancia entre boyas es de 50 metros, cubriendo una distancia total de 500 metros, de forma que los deportistas pueden saber cuántos metros han recorrido de manera sencilla.

El canal está señalizado con carteles en cada extremo indicando su ubicación y una serie de recomendaciones, como no practicar la natación en solitario y utilizar gorro de baño que sea visible, practicar la natación siempre de día, informándose antes del estado de la meteorología y del mar para garantizar un nivel óptimo de seguridad o disponer de una buena condición física y un nivel avanzado de natación.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado