También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
AYER LLAMÓ "CHIMPANCE CON BALLESTA" A EVA ORTIZ

El PP exige al presidente Puig que destituya a Nomdedeu por sus reioterados insultos

Lo del secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, y su empecimamiento por incendiar las redes sociales ha creado su correspondiente terremoto político en el que todas las fuerzas políticas a excepción de Compromís, que es su partido, han lamentado sus continuos insultos, porque además llueve sobre mojado.

Bonig, Catalá y Ortiz
propia
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En esta ocasión ha llamado chimpancé a la número dos de los populares valencianos, pero es que anteriormente situó a la la líder del partido en la extrema derecha, o incluso llegó a bromear sobre una grave enfermedad contra la que pelea el ex presidente Zaplana.

Hasta desde sus socios de gobierno, Podemos, le recriminan la conducta. Por su parte, la portavoz de Ciudadanos, Mari Carmen Sánchez, no sólo lamenta la reiteración de esta cargo público sino la defensa que de él hace la vicepresidenta Oltra. Y tres cuartos de lo mismo desde las filas populares. Isabel Bonig exige su cese inmediato, a lo más tardar este viernes, y censura que la vicepresidenta Oltra lo defienda cuando en los últimos tiempos si ha contado con el respaldo de todos los partidos cuando la agredida era ella. El PP va a intentar también que las Cortes en Pleno repruebe a Nomdedeu.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado