• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Películas y programación

Vuelve a enamorarte con el fin de semana de TRECE

El domingo podrás disfrutar de 5 películas hechas con mucho amor para celebrar San Valentín. Y el sábado, disfruta de una tarde de comedia.

ctv-hfm-cara-de-angel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:41

El domingo desde las 15h te esperan cinco historias en las que el amor es lo más importante. Jennifer López y Jim Caviezel son los encargados abrir este menú especial de San Valentín con “Mirada de ángel”. En ella, López es una policía llena de ira y resentimiento que un día conoce a Catch, un hombre misterioso que esconde un secreto doloroso. Juntos aprenderán a sanar sus heridas y a desprenderse del dolor. 


A las 16.40h “La pareja del año” nos trae una historia en la que el cine se ríe de sí mismo. Julia Roberts se transforma en Kiki la hermana de Catherine Zeta-Jones, una exitosa actriz, muy caprichosa y que deberá fingir que sigue enamorada de su expareja (interpretada por John Cusack) para promocionar la película que ambos han protagonizado. Lo que nadie sabe es que Kiki en realidad está enamorada del exnovio de su hermana.  Una historia divertida que desvela los entresijos de las presentaciones de las películas y las dificultades para crear verdaderas conexiones en un mundo de apariencias.


“Algo que contar” (18.30h) cuenta la historia de Buddy (Ben Affleck) un exitoso ejecutivo al que no se le resiste ninguna mujer y vive la vida sin pensar en las consecuencias. En la víspera de Navidad cede su asiento a un padre de familia para poder disfrutar de un encuentro con una mujer. Al día siguiente descubre que el avión se ha estrellado. Movido por la culpa, viajará hasta casa del fallecido para explicarle lo sucedido a su mujer (Gwyneth Paltrow). Con lo que Buddy no contará, es con enamorarse de ella.


En el año 2001 se estrenó “Chocolat” (domingo 20.20h) una película que consiguió que aumentaran las ventas de dulces. La cinta cuenta la historia de Vianne Rocher (Juliete Binoche), una mujer con el don de llegar al alma de las personas a través del chocolate,  que llega a un pequeño pueblo francés en 1959. Su llegada presenta una amenaza para ciertos sectores del pueblo, que no aceptan la llegada de cambios. En medio de su aventura, Vianne contará con la ayuda de Roux, otro rechazado de la sociedad.


El plato fuerte de este dulce menú está reservado para Ryan Gosling y Kristen Dunst. Ellos son en “Todas las cosas buenas” (Cine sin cortes, 22.30h), David Marks y su esposa Katie. Aunque al principio todo parece perfecto, el paso del tiempo hará que el matrimonio se separe y Katie se sienta cada vez más sola y aislada. Para David, los problemas llegarán cuando su mujer desaparezca sin dejar rastro.


Si eres de los que prefieren pasar una tarde de humor, el sábado te esperan más de 8 horas de risas con los agentes de la ley como protagonistas. Ben Stiller y Owen Wilson forman un tándem perfecto en “Starsky & Hutch” (15.20h), parodia de la serie de televisión que cuenta el trabajo de dos policías muy diferentes resolviendo crímenes.


A las 16.55h empieza “Taxi, derrape total”. En ella, Queen Latifah es Belle la taxista más rápida de la ciudad que sueña con ser piloto de carreras. Sus deseos se truncan cuando conoce a Andy (interpretado por el famoso presentador estadounidense Jimmy Fallon), un policía torpe pero de buen corazón que le convence para que sea su chófer en la lucha contra el crimen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir