• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El viaje del Papa Francisco a Ginebra en TRECE

Ana Medina presenta este jueves dos ediciones especiales de “Periferias” para seguir el viaje del Santo Padre a Suiza

El papa Francisco saluda a los asistentes en la Plaza de San Pedro del Vaticano

El papa Francisco saluda a los asistentes en la Plaza de San Pedro del Vaticano (EFE) 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

El Papa Francisco realiza este jueves una peregrinación ecuménica a Ginebra para participar en el 70 aniversario del Consejo Ecuménico de las Iglesias. Para mantener a los espectadores informados, TRECE ofrece una programación especial y relatará minuto a minuto la presencia del Santo Padre en SuizaAna Medina presentará dos ediciones especiales de “Periferias” a las 11.00H y a las 15.40H para seguir en directo la Oración Ecuménica y Homilía (11H) y el Encuentro Ecuménico y discurso (15.40H) del Pontífice en el CMI.

En ambas ediciones, Ana Medina estará acompañada del director de Vida Nueva, José Beltrán y el director de Alfa y Omega, Ricardo Benjumea, se unirá a ellos en la edición matinal.

La agenda del Santo Padre en una cita de enorme importancia

El Santo Padre será recibido en torno a las diez de la mañana en el aeropuerto internacional de Ginebra, para participar minutos después en un encuentro con el presidente de la Confederación Suiza. Pasadas las once de la mañana, el Papa pronunciará una oración en el Centro Ecuménico CMI.

A continuación, se reunirá con los líderes en el Instituto Ecuménico de Bossey para después regresar al CMI donde dirigirá unas palabras a los presentes. En torno a las 17.30H, está previsto que el Papa Francisco presida una Santa Misa en Palexpo. Finalmente, el Pontífice se despedirá de los Obispos y las representaciones pontificias en Suiza pasadas las siete de la tarde, para iniciar su regreso a Roma a donde se espera llegue pasadas las nueve y media de la noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir