• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aventuras para el fin de semana

Steve McQueen, Charles Bronson o Gerard Butler, protagonistas del mejor cine en TRECE

Steve McQueen en el cine de TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 abr 2018

Este fin de semana disfruta de hombre con mucha fuerza y determinación en “Atila el Huno”, “Vengador”, “El poder de la fuerza” o “La gran evasión”.

Grandes hombres del cine de acción y aventuras se dan cita este fin de semana en TRECESam Elliott, Steve McQueen, Charles Bronson, Gerard Butler o Chuck Norris se unen en dos tardes perfectas para no soldar el mando de la tele. El sábado a las 16:00h, Butler se mete en la piel de “Atila el Huno” para protagonizar la historia del joven caudillo de los Hunos que desafiará el poder de Roma.

Por la noche, Sam Elliott es un héroe de guerra y ex agente de las fuerzas especiales que, tras la dramática muerte de su mujer e hija, decide acabar con aquellos criminales de guerra que el gobierno se niega a detener. A las 22.10h, “Vengador” en el cine sin cortes.

Antes, a las 20.40h protagoniza “Frente a frente con la muerte” un western sobre un misterioso jinete que salva la vida de una familia de colonos cuando están a punto de ser asesinados por una despiadada banda.

Y rozando la madrugada es el turno de “Black Dog” (23.40h), película de acción protagonizada por Patrick Swayze en la piel de un camionero profesional que al salir de prisión se ve forzado a entregar un cargamento ilegal de armas al hombre que ha secuestrado a su familia si quiere sobrevivir.

En la sobremesa del domingo Steve McQueen, Chales Bronson, James Garner, Richard Attenborough participan en “La gran evasión” (14.55h) protagonizada por un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos para escapar de un campo de concentración nazi en el que están prisioneros. Una de las cintas más importantes del cine de fugas que entretiene, cautiva, emociona y mantiene la tensión en todo momento.

Uno de los hombres duros por excelencia, Chuck Norris encabeza “El poder de la fuerza”, el domingo a las 22.00h en 'Cine sin cortes'. En ella es un experto en artes marciales y conductor de un camión que buscará a su hermano, que desaparecido en una ciudad con un juez corrupto.

En el apartado sociorreligioso, “Perseguidos pero no olvidados” (9.55h) entrevista a Antonio Olivie, miembro de la plataforma All Stand Together en la que se difunden noticias sobre los cristianos perseguidos. Además, el programa hablará de “La olla del pobre”, una iniciativa solidaria impulsada en Bolivia por la Beata Ignazia Nazaria.

“Misioneros por el mundo” se acerca a las 13.10h repasa la labor de los misioneros en Timor Oriental ayudando a los más desfavorecidos mientras propagan la palabra de Dios.

Por último, “Periferias” hablará a las 13.45h de la campaña contra la segregación escolar de la Fundación Secretariado Gitano y el IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos que organiza la Conferencia Episcopal el próximo fin de semana. Una oportunidad para descubrir nuevos talentos musicales y romper con los clichés sobre la música católica.

SÁBADO

- 9.45 Misioneros por el mundo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- 11.00 Santa misa

- 12.25 “Bandidos americanos”

- 13.55 “La espada del rey”

- 16.00 Sobremesa de cine “Atila el Huno”

- 18.50 “Frank y Jesse”

- 20.40 “Frente a frente con la muerte”

- 22.10 Cine sin cortes “Vengador”

- 23.40 “Black Dog”

- 01.10 “Fuerzas especiales”

DOMINGO

- 9.55 “Perseguidos pero no olvidados”

- 12.00 Santa Misa

- 13.10 “Misioneros por el mundo: Timor Oriental”

- 13.45 “Periferias”

- 14.55 Sobremesa de cine “La gran evasión”

- 17.40 “Nevada Smith”

- 20.05 “Golpe por golpe”

- 22.00 Cine sin cortes “El poder de la fuerza”

- 23.20 “Ciudad violenta”

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir