• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Música y bailes para disfrutar el verano en TRECE

El domingo por la tarde TRECE emite dos joyas del cine musical: “Siete novias para siete hermanos” y “Cabaret”

Siete novias para siete hermanos

 Siete novias para siete hermanos 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:15

El musical es, probablemente, el género más cinematográfico de todos. La música permite romper la narrativa y conectar a nivel emocional con el espectador en una sola escena. El domingo TRECE te trae dos joyas musicales que han pasado a la historia. A las 18.10h “Siete novias para siete hermanos” se adentra en la historia de los Pontipee, una familia de siete hermanos varones que deciden buscar esposa cuando el mayor de ellos vuelve a casa casado. Stanley Donen es el director de este musical lleno de coloridos bailes que combina la danza con las piruetas.

A las 20.00h llega el turno de “Cabaret”. Este drama musical cuenta los intentos de un grupo de artistas de un cabaret por sobrevivir en el Berlín de los años 30 ante el auge del nazismo. Liza Minnelli encabeza el reparto de una historia de sueños rotos y corazones anhelantes de un poco de amor ante la muerte que se acerca con el nazismo.

Tres grandes mujeres, Dana Delany, Annabeth Gish y una joven Angelina Jolie, se ponen al frente de la sobremesa de cine del sábado con “Coraje de mujer” (15.10h). Las tres tendrán que sobrevivir en un mundo duro marcado por la guerra de Texas con México en el que los hombres son los que imponen las reglas.

Precisamente los hombres son los protagonistas del Cine sin cortes del fin de semana. El sábado a partir de las 22.30h el luchador de la WWE, John Cena se convierte en “12 trampas” en un detective que está a punto de vivir el peor día de su vida. Un terrorista se escapa de prisión y secuestra a su novia, para salvarla tendrá que superar 12 pruebas mortales.

Cena repite a las 23.30h en “Persecución extrema”. En esa ocasión se pone en la piel de un marine cuya carrera militar termina cuando acaba herido en una misión. El secuestro de su mujer por parte de un ladrón de diamantes le obligará a dejar la vida civil y ponerse de nuevo el traje militar.

El domingo por la noche el turno es para Burt Lancaster con “¡Que viene Valdez!” (22.10h) un western en el que será un sheriff mestizo retirado que tendrá que imponer justicia cuando un hombre corrupto mate a un hombre inocente.

La programación sociorreligiosa no descansa en julio. El domingo a a las 9.40h “Perseguidos pero no olvidados” entrevista a la religiosa nicaragüense Xiskya Valladares, de Pureza de María, y activista por la paz y la libertad en Nicaragua, a raíz de la situación de crisis política y social que atraviesa el país. También se centrará en el proyecto de la Biblia del Niño, que acerca la Palabra de Dios en más de 100 idiomas a decenas de países del mundo, especialmente en aquellas comunidades más remotas y olvidadas.

A continuación, disfruta del “Concierto FEDER” organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras.

“Periferias” regresa una semana más a las 13.05h para remover nuestras conciencias. Ana Medina da la bienvenida a julio hablando de la mujer gitana y su lucha contra los estereotipos que hay sobre el colectivo.

El fin de semana más completo está en TRECE

SÁBADO

* 9.30 Misioneros por el mundo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

* 10.25 Escuela de padres

* 11 00 Santa Misa

* 11.35 “Natty Gann”

* 13.30 “Perdidos en Alaska”

* 15.10 Sobremesa de cine “Coraje de mujer”

* 18.25 “Tierra de héroes”

* 20.15 “El forastero”

* 22.30 Cine sin cortes “12 trampas”

* 00.15 “Persecución extrema”

* 01.50 “En el corazón de la jungla”

* 03.40 “El jorobado”

DOMINGO

* 9.40 Perseguidos pero no olvidados

* 10.00 Concierto FEDER

* 12.00 Santa Misa

* 13.05 “Periferias”

* 14.05 Trecitos de cine

* 14.20 “Pasión”

* 15.50 Sobremesa de cine “El hombre tranquilo”

* 18.10 “Siete novias para siete hermanos”

* 20.00 “Cabaret”

* 22.10 Cine sin cortes “¡Que viene Valdez!”

* 23.40 “El hombre de la medianoche”

* 1.35 “Infierno en Alcatraz”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir