• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cine de acción y aventuras

Mel Gibson, Ron Perlman y Arnold Schwarzenegger este finde en TRECE

Depredador

Depredador 

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:38

Este fin de semana, la acción llega a TRECE con una saga que pondrá los pelos de punta a los espectadores: “Depredador”. La alienígena amenaza que se esconde en la selva es la protagonista del “Cine sin Cortes” (22.20H) del domingo con la emisión de las dos partes de la saga. En la primera, Arnold Schwarzenegger encabeza a un comando de mercenarios que tiene como misión rescatar a un grupo de pilotos. Cuando todo parece desarrollarse con éxito, descubrirán que una extraña criatura les está dando caza uno a uno. No les quedará más remedio que enfrentarse a ella. En la secuela (00.00H) protagonizada por Danny Glover, un grupo de policías de Los Ángeles trata de dar captura a un despiadado criminal que descuartiza a sus víctimas con gran brutalidad. Pronto descubrirán que el responsable es un peligroso alienígena que trata de darles caza.

Pero, “Depredador” no será la única cita cinematográfica cargada de acción. El sábado por la noche, los espectadores podrán disfrutar de la segunda y tercera parte de la saga “El Rey Escorpión”. En “El Rey escorpión 2". El nacimiento de un guerrero” (20.10H) nos trasladamos a la infancia de Mathaus en la que el niño es testigo del asesinato de su padre a manos del cruel Srgon. En ese momento, Mathaus decidirá convertirse en un guerrero invencible y acabar con el asesino de su padre. A continuación, en “Cine sin cortes” (22.10H) Dave Bautista, Ron Perlman y Billy Zane protagonizan “El Rey Escorpión 3". Batalla por la redención” en la que Mathaus ve como su reino ha caído. Para recuperar su ansiado poder, deberá enfrentarse a un diabólico tirano.

El náufrago más famoso de todos los tiempos, “Robinson Crusoe” llega a la pantalla de TRECE en la sobremesa del domingo (14.55H). Pierce Brosnan interpreta al protagonista de la novela de Daniel Dafoe, quien tras sobrevivir a un naufragio llegará a una isla desierta en la que deberá enfrentarse a la naturaleza, la soledad y a una tribu de caníbales a los que arrebatará a un nativo con el que tramará una gran amistad. Le bautizará como Viernes.

Drama y comedia se alternarán en la tarde del domingo 10 de junio. Y en ambas facetas podremos ver a Mel Gibson. En “Cuando el río crece” (18.00H), Gibson comparte cartel con Sissy Spacek. Juntos interpretan a una pareja a la que las autoridades locales quieren echar de su casa para inundar el terreno. Ambos se niegan. Sin embargo, el giro argumental se produce cuando el ex novio de Spacek llega a la zona para convencerles de que deben marcharse.

“Maverick” fue uno de los grandes títulos de los 90 y el domingo a las 20.10H llega a TRECE. Mel Gibson forma pareja con Jodie FosterBret Maverick tiene un objetivo: hacerse con los tres mil dólares necesarios para participar en la gran partida de poker de Luisiana. Conseguirlos no será fácil.

En el apartado socio religioso, “Perseguidos pero no olvidados” nos acerca el domingo a las 9.50H a Venezuela, país que ha sido recientemente visitado por María Lozano, responsable de Comunicación de Ayuda a la Iglesia Necesitada Internacional. Lozano nos explicará la situación de carencia y pobreza que se vive en el país. Junto a ello, se abordará la situación de los cristianos en la India, quienes profesan una enorme fe y son terriblemente perseguidos por ello.

A las 13.00H “Periferias” nos acercará entre otros temas la Jornada Mundial de las Migraciones y el informe jesuita elaborado sobre los Centro de Internamiento de Extranjeros. Además, el programa presentado por Ana Medina celebrará el centenario de la Revista 21, editada por la Congregación de los Sagrados Corazones.

SÁBADO

* 9.40 Misioneros por el mundo

* 10.15 Escuela de padres

* 11.00 Santa Misa

* 11.35 “Esta es nuestra tierra”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

* 15.00 Sobremesa de cine “Doctor West”

* 18.40 “Terreno Peligroso”

* 20.10 “El Rey Escorpión 2. El nacimiento del guerrero”

* 22.10 Cine sin cortes “El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención”

* 00.30 “Robin Hood contra el dragón”

* 02.00 “Tiempo de héroes”

* 03.20 “Milla blanca”

DOMINGO

* 9.55 Perseguidos pero no olvidados

* 10.10 “El equipo A”

* 12.00 Santa Misa

* 13.30 “Periferias”

* 14.05 “”El Equipo A”

* 14.55 Sobremesa de cine: “Robinson Crusoe”

* 18.00 “Cuando el río crece”

* 20.10 “Maverick”

* 22.20 Cine sin cortes “Depredador”

* 00.00 “Depredador 2”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir