• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los hombres de acción toman el fin de semana en TRECE

Este sábado y domingo el cine de TRECE está protagonizado por Steven Seagal y Sylvester Stallone, dos hombres de honor y acción.

Evasión o Victoria

'Evasión o Victoria'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:42

Steven Seagal fue el rey de la justicia a finales de los 90 y principios del siglo XXI. Él protagoniza “Venganza ciega” (cine sin cortes, 22.00h) en la que es un arqueólogo que se ve envuelto en una lucha entre agentes de la D.E.A. y la mafia china. Para tapar el hallazgo que Roberts ha descubierto, la mafia mata a su asistente y le inculpan injustamente por tráfico de drogas. Al salir de prisión, Robert jura venganza.

A continuación, en “Vengador” (23.25h) es un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen y para ello acepta un último trabajo. Pero su jefe les traiciona y acaba en la cárcel por un crimen que no ha cometido. Al salir, intentará recobrar su pasado y buscar venganza.

El domingo Sylvester Stallone tiene la misión de conseguir la libertad. En el cine sin cortes (domingo 22.00h) se alía con otras grandes estrellas como Michael Caine y Max Von Sydow y con la estrella del fútbol, Pelé, para participar en el partido de fútbol más llamativo de la historia: presos de un campo de concentración contra nazis y lograr así la libertad en ‘Evasión o Victoria’.

En “Encerrado” (23.50h) será Frank Leone, un preso que está a punto de ser liberado que ve como sus posibilidades de recuperar su vida se ven truncadas con la llegada de un nuevo alcaide a la prisión que está decidido a que no vuelva a ver la luz del día.

En la tarde del sábado TRECE viaja al futuro con “Hielo” (15.15h) en la que un científico preocupado por unas excavaciones realizadas en el Groenlandia viaja hasta el Ártico para comprobar las consecuencias del derretimiento de los casquetes polares.

A las 15.00 el domingo se emite “Gettysburg”, sobre la batalla más importante de la Guerra Civil norteamericana. Más de 150.000 soldados esperaban el momento decisivo de la victoria.

A las 19.20h para los amantes del western crepuscular está “Grupo salvaje”, joya absoluta del cine dirigida por Sam Peckinpah. Un grupo de veteranos atracadores de bancos serán acorralados por el ejército mexicano y unos cazadores de recompensas sin posibilidad de salir con vida.

El domingo a las 13.05h en “Misioneros por el Mundo”, Fran Mayoral se acerca a San Pedro Sula en Honduras donde los misioneros trabajan para que los niños no caigan en las maras y sean asesinados antes de cumplir ocho años. También potencian la educación en los jóvenes y trabajan por mejorar sus condiciones sanitarias.

A las 13.50h “Periferias” recuerda el drama que viven los sirios en Ghouta. A pesar de que la guerra se ha acabado, el ejército de Bashar al Assad ha lanzado su por ofensiva en los 8 años de conflicto. Miles de niños y adultos están encerrados en un infierno y la comunidad internacional no les está ayudando.

SÁBADO

- 9.10 Misioneros por el mundo

- 15.15 Sobremesa de cine: “Hielo”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- 18.15 “Fuerzas especiales”

- 20.10 “Blanco humano 2”

- 22.00 Cine sin cortes “Venganza ciega”

- 23.25 “Vengador”

- 01.00 “Policías de Queens”

DOMINGO

- 9.30 “Perseguidos pero no olvidados”

- 10.20 “El poni rojo”

- 13.05 Misioneros por el mundo “San Pedro Sula (honduras)”

- 13.50 Periferias

- 15.00 Sobremesa de con “Gettysburg”

- 19.20 “Grupo salvaje”

- 22.00 Cine sin cortes “Evasión o victoria”

- 23.50 “Encerrado”

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Reproducir
Directo Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Ver TRECE