• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cine y programas

‘Jericho’: un estreno de tv para el fin de semana en TRECE

En el fin de semana de Eurovisión, TRECE ofrece a sus espectadores un menú alternativo con el estreno en televisión de “Jericho”.

‘Jericho’: un estreno de tv para el fin de semana en TRECE

 ‘Jericho’: un estreno de tv para el fin de semana en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:13

Este sábado a las 18.30h llega por primera vez a la televisión en España “Jericho”, un western del año 2000 sobre un sheriff con amnesia que recorre el viejo Oeste en busca de pistas de su pasado.

Antes, a las 14.55h la acción se traslada a la Roma del siglo I para contar en “Druidas” el ascenso al poder de Vercingetorix, un joven galo criado por druidas que se convertiría en un gran guerrero con la misión de vengar a su padre asesinado por los romanos.

Tras ella llega “Dragonheart” (16.45h), una de las películas de fantasía medieval más famosas y queridas. Los dragones se están extinguiendo por culpa de la caza de los hombres. Bowen es un caballero decidido a acabar con todos los dragones para vengar a su amo, del que cree que se ha corrompido por culpa de una de estas criaturas. En sus viajes conocerá a Draco, el último de su especie y el encargado de enseñarle la bondad que se esconde en los corazones de los dragones.

Por la noche, Steven Seagal es el protagonista absoluto. Suyas son las dos ofertas del cine sin cortes del sábado y del domingo. Para los que busquen una alternativa a la final de Eurovisión, este justiciero protagoniza el sábado a las 22.10h “Vengador” en la que es un ladrón de bancos dispuesto a dejar el mundo del crimen que acaba con amnesia después de que su compañero le traicionara en su último plan. Ahora tendrá que recomponer su pasado, acabar la misión y hacer justicia.

El domingo a las 22.00h Seagal encabeza el reparto de “Venganza ciega” en la que es un arqueólogo que ha descubierto algo inquietante en la frontera de China. La mafia descubre que su secreto ya no está a salvo e irá tras él.

Para la sobremesa del domingo la cita es con una de las batallas más significativas de la II Guerra Mundial y una de las que más veces ha sido adaptada a la gran pantalla. “La batalla de las Árdenas” (15.50h) nos traslada a Europa cinco meses después de que se produjera el Desembarco de Normandía. Los aliados daban por acabada la guerra, pero el ejército alemán aún tenía fuerzas para lanzar una última ofensiva.

El domingo a las 9.55h la programación sociorreligiosa de TRECE recuerda el inicio de la fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada en España con “Perseguidos pero no olvidados”. El programa hablará con el sacerdote Alfonso López Quintás, la persona encargada de iniciar la fundación en España quien explicará la importancia de continuar con la obra.

A las 13.05h “Periferias” se acerca a un tema que estas semanas no ha dejado de ser actualidad: la violencia machista y el acoso. El programa hablará con varios miembros de la Fundación Casanova, que trabajan con jóvenes para evitar la aparición de la violencia machista. Además celebra la Jornada de las Comunicaciones Sociales con la presencia de Laura Otón, periodista, reportera y premio Lolo 2018.

Un plan perfecto para pasar el fin de semana en casa.

SÁBADO

* 9.40 Misioneros por el mundo

* 11.00 Santa Misa

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

* 12.25 “Las cuatro plumas”

* 14.55 Sobremesa de cine “Druidas”

* 16.45 “Dragonheart”

* 18.30 “Jericho”

* 20.20 “Ned Kelly (Comienza la leyenda)”

* 22.10 Cine sin cortes “Vengador”

* 23.30 “Ip Man: la leyenda”

* 01.20 “Soldier boz”

DOMINGO

* 9.55 Perseguidos pero no olvidados

* 10.20 “El equipo A”

* 12.00 Santa Misa

* 13.05 “Periferias”

* 14.10 “El regreso de Ben Wyatt”

* 15.50 Sobremesa de cine: “La batalla de las Árdenas”

* 18.40 “El destino también juega”

* 20.25 “La venganza del hombre muerto”

* 22.00 Cine sin cortes “Venganza ciega”

* 23.25 “Operación Reno”

* 01.25 “En zona de peligro”

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir