También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Aventuras de altos vuelos y la ley de John Wayne, este fin de semana en TRECE

El actor estadounidense protagoniza dos westerns imprescindibles en la tarde del domingo. El sábado disfruta de dos aventuras en las alturas

Aventuras de altos vuelos y la ley de John Wayne,...
 
  • cope.es

En el fin de semana de la primera ola de calor del verano, TRECE te ofrece un plan para quedarte en casa y evitar los peligros de las altas temperaturas. El sábado podrás viajar sin tener que moverte del sillón. A las 15.20h “El vuelo del Fénix” cuenta la historia de un avión que se ve obligado a aterrizar de emergencia cuando una tormenta de arena causa averías en la máquina. Los diez supervivientes tendrán que reconstruir de nuevo el aparato y sobrevivir al duro desierto del Goby.

A las 17.10h Hillary Swank se transforma en “Amelia” Earhart, la legendaria aviadora estadounidense que desapareció en 1937 sobre el Océano Pacífico mientras intentaba dar la vuelta al mundo. Visionaria, trabajadora y tenaz, Amelia tuvo que luchar contra la sociedad para cumplir su sueño.

John Wayne vuelve en la tarde del domingo con dos películas que ningún fan del western se debería perder. A las 15.00h en la sobremesa de cine es “El gran Mclintock” un terrateniente gruñón pero muy generoso al que su esposa (la brillante Maureen O’Hara) viene a visitar desde Nueva York.

A las 17.15h se une a otra gran actriz, Lauren Bacall, en “El último gran pistolero”, en la que interpreta a un legendario pistolero que se hizo famoso al atrapar a unos forajidos muy escurridizo y que vuelve a su ciudad natal para vivir en paz lo que le queda de vida.

El cine sin cortes vuelve a las noches del fin de semana de agosto y lo hace de la mano de dos héroes del cine de acción de los 90. El sábado a las 22.00h Steven Seagal es un importante detective de homicidios que viaja a Memphis para investigar unos asesinatos en serie.

El domingo Chuck Norris es el encargado de impartir justicia. En “Hitman” (22.10h), dirigida por su hermano Aaron Norris, es un inspector de policía traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto. Con una nueva identidad se infiltrará en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los “capos”. Norris repite en “Duelo final” (domingo 23.30h) en la que es n campeón de artes marciales retirado que, tras perder a su novia por una banda de ninjas matones, decide buscar venganza.

Pero además de la oferta cinematográfica, TRECE sigue apostando por el contenido socio-religioso. En la mañana del sábado podrás recordar dos de los destinos de los “Misioneros por el mundo”: El Chad y la costa de Perú.

SÁBADO

* 9.50 Misioneros por el mundo, “El Chad (Bongord)”

* 10.20 Misioneros por el mundo, “Perú (Costa)”

* 11 00 Santa Misa

* 11.35 Misioneros por el mundo, “Turkana”

* 12.00 “La torre de la vida”

* 15.20 Sobremesa de cine “El vuelo del Fénix”

* 17.10 “Amelia”

* 19.05 “Texas Rangers”

* 20.30 “Forajidos”

* 22.10 Cine sin cortes “Kill Switch”

* 23.35 “Skyline”

* 01.15 “La amenaza de Andrómeda”

DOMINGO

* 9.20 El Equipo A, “Operación A.T: ‘El pueblo de San Río Blanco’ parte 1”

* 10.10 El Equipo A, “Operación A.T: ‘El pueblo de San Río Blanco’ parte 2”

* 11.05 El Equipo A, “Los hijos de Jamestown”

* 12.00 Santa Misa

* 13.15 “Duelo en el barro”

* 15.00 Sobremesa de cine “El gran Mclintock”

* 17.15 “El último pistolero”

* 18.50 “Veracruz”

* 20.30 “Fuerza 7”

* 22.00 Cine sin cortes “Hitman”

* 23.30 “Duelo final”

* 1.20 “Killer Team”

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado