• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN TRECE

Ángel Garrido: “Mi cometido es finalizar esta legislatura, no ser candidato”

Vídeo

COPE.ES | TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2018

El presidente interino y candidato a ser investido presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, no se esperaba esta situación. El que fuera número 2 de Cristina Cifuentes ha explicado que la expresidenta "se está recuperando. Ha sido un golpe muy duro. Han sido muchos días y tardará días en recuperarse".

"Cristina Cifuentes no debería tener que irse de la política por nada de esto. Ella no merecía esto. Ha trabajado sin descanso todas las horas del día. Se ha dejado la vida en estos tres años que ha estado al frente de la Comunidad de Madrid. Doy fe de que se ha dejado la piel en esto", ha asegurado el presidente interino.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA DE ÁNGEL GARRIDO EN TRECE

Sobre el nombramiento de Rajoy explica que su cometido "es finalizar esta legislatura" no "ser candidato" de cara a unas futuras elecciones. En este sentido confía en que Ciudadanos mantenga su apoyo como prometió. Preguntado por la subida de Ciudadanos Garrido entiende que "responde a un momento muy concreto en el que los grupos que están en la oposición nos dicen lo que queremos escuchar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir