• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA | 25ª SAN ISIDRO

Vuelve Castella a Las Ventas tras abrir el miércoles la Puerta Grande

Tras el paréntesis de la Corrida de las Seis Naciones, el abono isidril se retoma este viernes con uno de los últimos carteles de figuras del ciclo madrileño. Sebastián Castella, José María Manzanares y Cayetano lidiarán un encierro de Victoriano del Río.

ctv-f05-previa 25
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

SEBASTIÁN CASTELLA

El torero galo regresa a Madrid cuarenta y ocho horas después de abrir su quinta Puerta Grande en la Plaza de Toros. Castella también sufrió un corte en el talón izquierdo cuando el toro de Garcigrande al que desorejó le arrolló con el capote. El francés, además de este triunfo, también paseó un trofeo en la corrida de Jandilla.

JOSÉ MARÍA MANZANARES

El diestro alicantino vuelve a Las Ventas después de pasear una oreja el pasado miércoles 16 de mayo en la corrida de Cuvillo. Manzanares busca alcanzar su tercera salida a hombros en Madrid después de la última, conquistada en 2016 tras desorejar a 'Dalia', un toro de la ganadería de Victoriano del Río que también se anuncia hoy.

CAYETANO

El matador de toros dinástico regresa un año más a Madrid donde el año pasado cuajó una importante actuación. Cayetano, en esta segunda etapa en los ruedos tras su retirada en 2012 y su posterior reaparición en 2015. El pasado año recibió una grave cornada en Zaragoza en la Feria del Pilar. Este año viene de indultar un toro de Cuvillo en la plaza jienense de Baeza.

LA GANADERÍA: VICTORIANO DEL RÍO

El hierro madrileño se anuncia hoy por tercer vez en la Feria de San Isidro tras lidiar una corrida completa el pasado 23 de mayo y dos toros en la Corrida de la Cultura. Sin embargo, los ocho toros jugados en Las Ventas este año no han terminado de gustar ni a profesionales ni a aficionados. Busca resarcirse con este última corrida.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE