• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PROMOCIÓN

Ventura, Rui y Leonardo acercan el rejoneo a los niños de Gijón

Los tres rejoneadores han dedicado la mañana previa a su compromiso de este domingo en la Feria de Gijón a enseñar y acercar el rejoneo a los niños de la capital asturiana.

Leonardo, Rui Fernandes y Ventura, junto a los más pequeños en el ruedo de El Bibio gijonés

Leonardo, Rui Fernandes y Ventura, junto a los más pequeños en el ruedo de El Bibio gijonésNUEVO TERCIO COMUNICACIÓN

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

Ha sido en el marco de una Exhibición de Toreo a Caballo organizada por la empresa Círculos Taurinos y que ha sido el adelanto amable del duelo que los tres caballeros mantendrán esta tarde en el ruedo de El Bibio.

Montando cada uno de ellos a uno de los caballos más notables de su cuadra, han desarrollado algunos de los ejercicios de doma que practican a diario con ellos y han simulado la práctica de algunas de las suertes esenciales del toreo a caballo, que, a buen seguro, realizarán ya esta tarde.

El acto se ha desarrollado en todo momento bajo las explicaciones de un experto, que ha ido detallando y desmenuzando aquello que hacían los rejoneadores. Y todo, en un clima de cercanía total, ya que, incluso, ha habido algún privilegiado que ha tenido la ocasión de montar a caballo con Ventura, Fernandes y Leonardo, lo que, seguro, no olvidarán nunca.

Con esta iniciativa, la empresa Circuitos Taurinos ha llenado de contenido la mañana previa a la corrida de rejones de la tarde y ha logrado algo tan inusual como juntar a los tres protagonistas en el mismo ruedo para compartir una acción de promoción del toreo en general y del rejoneo en particular, que, sin duda, no caerá en saco roto.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE