• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Ventura se lleva la mixta de Pontevedra

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este sábado 12 de agosto en España y Francia.

Diego Ventura en su salida a hombros este sábado en Pontevedra

Diego Ventura en su salida a hombros este sábado en PontevedraPRENSA DIEGO VENTURA

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:50

CORRIDAS DE TOROS

PONTEVEDRA.- 2ª de Feria. Tres cuartos de plaza. Dos toros para rejones de Los Espartales, sosito el primero y muy bueno el otro, y cuatro en lidia ordinaria de Loreto Charro, bien presentados, nobles y manejables en distintos grados. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas. Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", silencio y silencio. Cayetano Rivera, oreja y palmas en la despedida.

DAX (FRANCIA).- 1ª de Feria. Casi lleno. Toros de Domingo Hernández, bien presentados, bajos de raza pero manejables. El Juli, silencio y silencio. Alejandro Talavante, saludos y oreja tras aviso. Álvaro Lorenzo, oreja y ovación tras aviso. 

BAEZA (JAÉN).- Más de media. Dos toros para rejones con el hierro de "La Castilleja", flojos de presentación y nobles; y cuatro de Julio de la Puerta para la lidia a pie, también de floja presencia y complicados. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Juan José Padilla, división de opiniones y dos orejas. Manuel Jesús "El Cid", oreja y oreja.

MOTRIL (GRANADA).- Tres cuartos. Un toro para rejones de Soto de la Fuente, terciado y sin raza, que acabó parándose; y cuatro en lidia ordinaria de Núñez de Tarifa, terciados también, blandos y descastados. Cuarto y quinto, los que más de dejaron. El rejoneador Manuel Manzanares, palmas. Manuel Díaz "El Cordobés", dos orejas, y dos orejas y rabo. David Fandila "El Fandi", dos orejas, y dos orejas y rabo.

NOVILLADAS PICADAS

GIJÓN.- 3ª de Feria. Dos tercios. Cinco novillos de El Freixo, de buenas hechuras y de extraordinario juego en conjunto, especialmente el segundo, de nombre "Artesano", número 78, de 430 kilos, nacido en mayo de 2014 y negro mulato de capa, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El garbanzo negro fue el cuarto, parado y sin humillar. El sexto fue un sobrero de Zacarías Moreno, bueno. Ángel Sánchez, oreja y silencio tras aviso. Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja tras aviso. Marcos, ovación tras aviso y palmas tras aviso.

MÁLAGA.- 1ª de Feria. Un cuarto de plaza. Cuatro novillos de Toros de la Plata y dos -tercero y sexto- de Ordóñez Araujo, muy bien presentados y de variado comportamiento. Adolecieron de fuerzas en general. Destacó el cuarto; nobles también, primero y quinto; complicados, segundo y sexto; y manso el tercero. Santana Claros, ovación tras aviso. Curro Márquez, vuelta al ruedo tras petición. José Antonio Lavado, palmas. Juan Carlos Benítez, oreja. Francisco Morales, vuelta tras dos avisos. Samuel Ortiz, palmas.

ALMONASTER LA REAL (HUELVA).- Media. Novillos de El Chaparral, de buen juego. Los mejores, cuarto y quinto. El rejoneador Andrés Romero, ovación. Emilio Silvera, ovación y oreja. Emilio Molina, dos orejas y ovación.

EL BARCO DE ÁVILA (ÁVILA).- Tres cuartos. Novillos de Fuentespino, bien presentados y buenos. El sexto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Mario Palacios, oreja y dos orejas. Carlos Aranda, oreja y ovación. Yannis Djenibla "El Adoureño", ovación, y dos orejas y rabo.

AZUAGA (BADAJOZ).- Tres cuartos. Novillos de Martín Lorca, desiguales de todo. Luis Manuel Terrón, ovación y oreja. David Bolsico, oreja en el único que lidió. Juan Pedro García "Calerito", que debutaba con picadores, dos orejas y oreja.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FESTEJO DE REJONES

AGUDO (CIUDAD REAL).- Media entrada. Astados de Herederos de Juan José Cano Muñoz, buenos. Ana Rita, oreja, y dos orejas y rabo. Manuel Moreno, que sustituía a Ginés Cartagena, orejas, y dos orejas y rabo. En collera, vuelta al ruedo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar