• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA | 31ª SAN ISIDRO

Su único cartucho en San Isidro

El trigésimo primer festejo de la Feria de San Isidro anuncia este jueves a los diestros Iván Vicente, Javier Cortés y Javier Jiménez ante toros de Rehuelga y Pallarés.

ctv-uvi-previa 31
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

IVÁN VICENTE

El veterano diestro madrileño regresa a Las Ventas después de dar una vuelta al ruedo en la pasada Corrida Goyesca del 2 de Mayo ante un buen toro de Joselito. Iván Vicente sabe lo que es puntuar en Madrid pero siempre se ha quedado en el humbral de la Puerta Grande. Tras varios años en el ostracismo, una oreja en el agosto venteño de 2015 le devolvió a tener oportunidades en Las Ventas.

JAVIER CORTÉS

El torero madrileño también actuó en la Goyesca del 2 de Mayo, un festejo en el que cortó una oreja pero cayó herido de gravedad. Cortés, que se ha mantenido a flote gracias a sus actuaciones en Francia, volvió a ponerse en boca de los aficionados tras una destacada tarde el pasado año en los Desafíos Ganaderos de Las Ventas celebrados en el mes de septiembre.

JAVIER JIMÉNEZ

El matador de toros sevillano abrió la Puerta Grande de Las Ventas en el agosto de 2016 tras cortar una oreja a cada toro de Antonio Bañuelos que lidió. Jiménez toreó el año pasado hasta en tres tardes durante la temporada madrileña, aunque sin suerte. Busca el triunfo que le reivindique y le devuelva la atención que se ganó años atrás.

LAS GANADERÍAS: REHUELGA - PALLARÉS

En el desafío ganadero que se anuncia hoy, regresa la ganadería santacolomeña de Rehuelga tras la vuelta al ruedo con la que se premió al toro 'Liebre'. Los 'santacolomas' de Rafael Buendía mantienen el crédito de la afición madrileña por su juego en Las Ventas. Es toda una incógnita, por su parte, la ganadería de Pallarés, que lidiará reses de origen Santa Coloma. Solo ha lidiado un toro en los últimos años en Madrid. Fue en 2015 y lo lidió Pérez Mota.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar