También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PREVIA | 28ª SAN ISIDRO

Su única oportunidad en San Isidro ante los 'saltillos' de Moreno Silva

El vigésimo octavo festejo de la Feria de San Isidro anuncia este lunes a Octavio Chacón, Esaú Fernández y Sebastián Ritter ante los toros de Saltillo.

ctv-qdg-previa 28

Tags

OCTAVIO CHACÓN

El diestro gaditano hará hoy su primer paseíllo en la Feria de San Isidro tras confirmar la alternativa en 2012. El año pasado toreó en Madrid dentro de los Desafíos Ganaderos de septiembre ante los toros de Saltillo y Juan Luis Fraile. Torero con gran cartel en Francia, donde se ha ganado un puesto con este tipo de ganaderías 'duras'. Este año, sus tres paseíllos han tenido lugar en el país vecino.

ESAÚ FERNÁNDEZ

El torero sevillano no torea en Las Ventas desde la temporada 2016 cuando lidió en el mes de septiembre una corrida de Lagunajanda. Novillero puntero, tomó la alternativa en la Feria de Abril de Sevilla de 2011. Desde entonces, su carrera no ha terminado de despegar. Busca hoy un triunfo que le conceda protagonismo en el actual escalafón.

SEBASTIÁN RITTER

El matador de toros colombiano vuelve a Madrid después de dar una vuelta al ruedo en la Corrida de la Hispanidad del último 12 de octubre ante reses de Salvador Gavira. Su último paseíllo en San Isidro se remonta al año 2015, cuando lidió sin suerte un lote de toros de Partido de Resina. Torero de valor, necesita dar un golpe de atención para una carrera un tanto estancada en nuestro país.

LA GANADERÍA: SALTILLO

Los toros de José Joaquín Moreno Silva vuelven a San Isidro después de su ausencia el pasado año dentro del abono. Sí lidió sin embargo en uno de los Desafíos Ganaderos de Septiembre con dos toros destacados. En su última presencia isidril en 2016, lidió a "Cazarratas", condenado a banderillas negras. Un año antes, en 2015 se jugó al bravo 'Viergado', uno de los toros de la temporada en Las Ventas.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado