• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA | 29ª SAN ISIDRO

Tres especialistas en corridas duras ante los toros de José Escolar

La vigésimo novena de la Feria de San Isidro anuncia este martes una corrida de José Escolar que será lidiada por los diestros Rafaelillo, Fernando Robleño y Luis Bolívar.

ctv-9g5-previa 29
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:56

RAFAEL RUBIO 'RAFAELILLO'

El diestro murciano regresa a Las Ventas dos días después de torear sin suerte la corrida de Miura. Su lote le dio muy pocas opciones e incluso recibió una fuerte voltereta cuando entró a matar a uno de sus toros. Desde su confirmación en 2003, no ha faltado ningún año a su cita con Madrid.

FERNANDO ROBLEÑO

El torero madrileño es otro de los fijos para las corridas 'duras' de la Feria de San Isidro. Fernando Robleño ya sabe lo que es salir a hombros de la plaza de toros de Las Ventas, algo que ha conseguido hasta en tres ocasiones. Notable lidiador, la plaza de Madrid ha sido su talismán durante su carrera aunque tiene gran cartel en Francia.

LUIS BOLÍVAR

El matador de toros colombiano ya actuó en Las Ventas la pasada semana dentro de la Corrida de las 6 Naciones, aunque el toro de El Pilar que lidió no le ofreció posibilidades de triunfo. Bolívar vive una segunda juventud plena de madurez. El año pasado se reivindició en Madrid dentro de los Desafíos Ganaderos del mes de septiembre.

LA GANADERÍA: JOSÉ ESCOLAR

El hierro que pasta en tierras abulenses regresa a la Feria de San Isidro después de su ausencia durante los últimos tres años. El pasado año sí lidió en los Desafíos Ganaderos del mes de septiembre con tres buenos ejemplares. Ganadería con grandes triunfos en Francia, busca su refrendo en Madrid.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar