• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÁLAGA

Tauromaquia Siglo XXI lleva al campo a los aficionados de Antequera

ctv-qfr-antequera
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

Los abonados y aficionados de Antequera, tendrán la oportunidad de vivir una jornada en el campo bravo organizada por la nueva empresa gestora de la plaza de toros

El próximo 19 de mayo los abonados y aficionados de Antequera van a realizar una visita a la ganadería de Santiago Domecq. La empresa concesionaria de la Plaza de toros del Sitio de los Dólmenes quiere con esta acción dar a conocer a la afición las reses reseñadas que van a ser lidiadas en el festejo a celebrar el 2 de junio en el que alternarán los diestros Julián López “El Juli, Roca Rey y Ginés Marín.

Acercar las labores y trabajos en el campo bravo es otro de los objetivos que persigue esta actividad. A lo largo de la visita además de tener contacto directo con los responsables del hierro que pasta en la Finca de Garcisobaco, en la provincia de Cádiz, se va ha analizar la historia y procedencia de esta ganadería.

Los interesados en poder participar en esta visita pueden inscribirse de manera gratuita en la sede de la Peña Los Cabales (Patio de Caballos de la Plaza de Toros) de 19.00 a 21.00 h., llamando al teléfono 645 762 349 o enviando un mail a la dirección reservas@tauromaquiasigloXXl.com.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar