• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PROMOCIÓN

Bilbao estrenará 'Vista Alegre Experience' en su feria taurina

El coso de Vista Alegre de Bilbao celebrará sus Corridas Generales en agosto. ARCHIVO

El coso de Vista Alegre de Bilbao celebrará sus Corridas Generales en agosto. ARCHIVO

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

Una de las novedades que desde la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao lanza de cara a las próximas Corridas Generales 2018, es la de disfrutar de un día completo de toros. Con esa idea, nacida fruto de la reflexión y de la necesidad de ofrecer nuevas formulas, este año se estrena 'Vista Alegre Experience'.

Se trata de una nueva manera de vivir un día de toros que este años se podrá disfrutar los días 19 y 20 de agosto y que constará de una recepción en el Patio de Cuadrillas del coso bilbaíno a primera hora de la mañana para poder después asistir al sorteo y apartado de las reses a lidiar ese día. Tras ello, habrá una visita al Museo Taurino de Vista Alegre y a otras dependencias de la plaza de la capital vizcaína.

Ya por la tarde, los asistententes se ubicarán en un uno de los palcos ubicados junto a la Presidencia, con capacidad para 20 personas por día, donde se podrá tomar un pequeño refrigerio durante la celebración del espectáculo.

Para completar esta experiencia, los participantes estarán acompañados en este palco por el periodista Chapu Apaulaza (19 de agosto) y el ganadero Victorino Martín (20 de agosto), con los que podrán comentar y analizar lo que ocurra en el ruedo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar