• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Padilla se recupera en casa tras el espeluznante percance en Arévalo

Las imágenes presagiaban lo peor, pero finalmente el diestro ha sufrido una herida superficial

Vídeo

El diestro jerezano sufre un arrancamiento del cuero cabelludo.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

El programa ‘Fin de Semana’ de COPE hablaba esta mañana con el apoderado del diestro Juan José PadillaDiego Robles, quien confirmaba que el jerezano ya se encontraba en casa recuperándose del percance que sufría este sábado en la plaza de toros de Arévalo (Ávila)

Padilla resbaló tras poner un par de banderillas y en ese momento el toro le prendió y arrancó parte del cuero cabelludo. Unas espeluznantes imágenes que están dando la vuelta en las redes sociales y medios de comunicación y otro susto del diestro tras el grave percance que sufrió hace en 2011 en la plaza de toros de Zaragoza por el que perdió un ojo y del que, a día de hoy, sigue sometiéndose a distintas intervenciones quirúrgicas.

Contaba su apoderado al programa de COPE que Padilla estuvo en todo momento consciente y que fue atendido en la enfermería de la propia plaza donde se le curó y se le dieron más de 20 puntos de sutura. Una vez realizada la cura, el diestro fue trasladado a un hospital de Ávila donde se le hicieron algunas pruebas radiológicas de las que finalmente se descartó cualquier tipo de lesión.

El próximo viernes Padilla tiene uno de los compromisos más importantes de su última temporada en los ruedos, Pamplona; y su apoderado contaba que, por ahora, El Ciclón de Jerez estará en esa cita

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar