También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FERIA DE LA MAGDALENA

Oreja al natural de Varea con deslucida 'victorinada' en Castellón

Natural de Varea al tercer toro de Victorino Martín en...
 Natural de Varea al tercer toro de Victorino Martín en Castellón, al que cortó la única oreja de la tarde | EFE

Tags

La penúltima jornada de la feria taurina de la Magdalena de Castellón, en la que se ha rendido homenaje a Victorino Martín, ha resultado deslucida por la lluvia aunque el diestro castellonense Jonathan Blázquez Rovira "Varea" logró cortar una oreja.

Además de por la lluvia, que ha obligado a retrasar el comienzo de las faenas, la jornada se recordará también por el toro que ha sido devuelto vivo a corrales, tras el tercer aviso dado a Sebastián Castella.

La plaza castellonense celebraba la vuelta de Victorino y para ello se le ha hecho entrega de una estatua del artista local Ripollés y se han soltado tres palomas pintadas.

El diestro David Fandilla "El Fandi" ha conseguido arrancarle al toro alguna buena tanda al principio cuando el astado aún embestía y no rebrincaba. Mató de media estocada. Silencio. Suerte similar ha tenido con el cuarto de la tarde, con una faena que recibida con silencio por el público.

Sebastián Castella no ha tenido una buena tarde, especialmente con el primer toro ya que la lluvia ha deslucido su faena. Ha terminado con cinco intentos y un tercer aviso que ha obligado a retirar al astado a toriles junto a los cabestros. En el quinto su faena fue premiada con palmas tras recibir un aviso.

Varea se ha hecho con una oreja con el tercer toro de la tarde cuando ya la lluvia había arreciado y tras haber conseguido acoplarse con el toro, sobre todo con la izquierda. Al sexto lo mató de estocada y descabello. Silencio. 


FICHA DEL FESTEJO 

Castellón, sábado 9 de marzo de 2018. 4ª de Feria. Casi lleno.

Toros de Victorino Martín, desiguales de presentacion, alguno de vareada anatomía. De juego descastado en conjunto.

David Fandila "El Fandi", silencio y silencio.

Sebastián Castella, pitos tres avisos y palmas tras aviso.

Varea, oreja y silencio. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado