• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Más de 3000 visitantes pasan por la Feria 'Territorio Toro'

Buena afluencia de público durante todo el fin de semana a pesar de las altas temperaturas registradas en la capital sevillana.

Aficionados de todas las edades han podido disfrutar de las actividades de la Feria de Turismo Taurino Territorio Toro

Aficionados de todas las edades han podido disfrutar de las actividades de la Feria de Turismo Taurino Territorio ToroTOROMEDIA

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

La tercera edición de la Feria de Turismo Taurino ‘Territorio Toro’ se clausuró este domingo con una buena afluencia de público. A pesar de las altas temperaturas registradas en Sevilla durante el fin de semana, se han superado con creces los 3.000 visitantes, un público de todas las edades que además ha mostrado muy buena disposición a participar en las numerosas actividades que incluía el programa. 

La última jornada tuvo como protagonistas a los diestros Eduardo Dávila Miura y Pepe Moral, que han realizado una interesante ponencia sobre el reto de enfrentarse a los toros de la mítica ganadería de Miura.

Ambos estuvieron acompañados en este coloquio por el joven novillero Manolo Vázquez, que recordó su debut en público del pasado 16 de septiembre y acto seguido hizo una breve exhibición de toreo de salón.

Durante la mañana también hubo una clase de toreo de salón a cargo de la Escuela de La Algaba, seguida por el numeroso público que a esa hora sedaba cita en la carpa instalada en el patio de la Diputación. 

Por la tercera edición de ‘Territorio Toro’, que estuvo inaugurada por el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el rejoneador Diego Ventura, también han participado los diestros como Oliva Soto, Pablo Aguado y Rafael Serna, alumnos de la Escuela Taurina de Camas o el Club de Aficionados Prácticos de Sevilla, entre otros.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar