• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Los toros para la encerrona de Diego Ventura en Espartinas

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:16

A tan sólo unos días para su celebración, ya están definidos en el campo y en cada una de las ganaderías anunciadas los seis toros a los que se medirá Diego Ventura en solitario en la corrida del próximo domingo 15 de abril en Espartinas a beneficio de la Asociación Niños Hacia el Futuro (ANEF) de La Puebla del Río.

Como está anunciado desde el principio, son toros que pertenecen a los hierros de Partido de Resina, Prieto de la Cal, Pallarés-Buendía, María Guiomar Cortés de Moura, Los Espartales y Diego Ventura. Una selección de ganaderías que ofrece al público la posibilidad de ver al jinete cigarrerro expresar su concepto ante reses de encastes diferentes como son los de Pablo Romero, Veragua, Santa Coloma, Domecq y Murube.

Este martes, en El Albero de COPE.esVentura explicaba que este festejo tendrá un significado especial tras la muerte de su maestro Ángel Peralta. “No le puedo defraudar. Uno se pone metas personales y ésta será tener un triunfo para honrarle a él. Será una tarde bonita para recordarle por lo que hizo por mí y por mis compañeros”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2