• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Los abonos jóvenes de Las Ventas traen un capote de Román como regalo

ctv-bgo-roman
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:30

Este miércoles 28 de febrero termina el plazo de renovación de abonos de temporada completa en todas sus modalidades, público general, jubilados y jóvenes hasta 25 años en las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas. El periodo de nuevos abonos de temporada está fijado para el sábado 3 de marzo y el lunes 5 de marzo.  Estos abonos incluirán todos los festejos taurinos que se celebrarán durante 2018 en la Plaza de Toros de Las Ventas, incluidos los de la Feria de San Isidro y Feria de Otoño.

Plaza 1 ha lanzado además en sus perfiles de Twitter e Instagram el concurso de un capote del torero Román en el que pueden participar todos los abonados jóvenes que renueven su abono joven hasta el próximo 28 de febrero en las taquillas de la plaza de toros, y aquellos que adquieran tal condición gracias a los nuevos abonos jóvenes que se despacharán los días 3 y 5 de marzo. El horario de taquillas será de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h.

Para participar en el concurso, los aficionados deben publicar en su perfil de Twitter o Instagram una foto original en la que se vea su abono joven, etiquetar al perfil oficial de la plaza, @lasventas en el caso de Twitter y @plazalasventas en el caso de Instagram, e incluir en el mensaje el hashtag #AbonoJovenLasVentas. La participación se cerrará el 5 de marzo a las 20:00h.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar