• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

López Chaves, Los Maños, De Justo y Palha, destacan en Vic Fezensac

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este domingo 4 de junio.

ctv-gei-lopezchaves ales 270517

@alberocopeRedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 jun 2017

CORRIDAS DE TOROS

VIC FEZENSAC (FRANCIA).- 3ª de Feria. Matinal. Casi lleno. Corrida Consurso. Toros, por este orden, de Miura, bravo en el caballo y noble en la muleta por el derecho; Valverde, manejable pero sin humillar; Cuadri, bravo en el caballo, manejable pero a menos; Oliveira Irmaos, manso y complicado; Valdellán, bravo en el caballo, encastado y exigente; Los Maños, muy bravo en el caballo, encastado y con un gran pitón izquierdo, premiado con la vuelta al ruedo. López Chaves, dos vueltas tras petición y saludos. Morenito de Aranda, silencio y pitos. Michelito, silencio y bronca. 

VIC FEZENSAC (FRANCIA).- 4ª de Feria. Vespertina. Más de tres cuartos. Toros de Palha, bien presentados y de juego encastado. Alberto Aguilar, silencio y silencio. Emilio de Justo, y oreja. Rubén Pinar, saludos y silencio. 

SANTISTEBAN DEL PUERTO (JAÉN).- Tres cuartos de plaza. Tres toros de Sancho Dávila (primero, tercero y quinto), desigualmente presentados, nobles y flojos; y otros tres de Román Sorando (segundo, cuarto y sexto), de escasa presencia, nobles los dos primeros, y sin opciones el último. Curro Díaz, ovación y dos orejas. David Fandila "El Fandi", oreja y oreja. Cayetano Rivera, oreja y ovación.

ANTEQUERA (MÁLAGA).- Casi lleno. Toros de la ganadería de Las Monjas, bien presentados y de variado comportamiento. Destacaron segundo y, sobre todo, el sexto. El rejoneador Manuel Manzanares, ovación y ovación. Manuel Díaz "El Cordobés", oreja y oreja. Julio Benítez "El Cordobés”, ovación tras aviso y dos orejas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar