• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTO

Juan del Álamo estrena nuevo apoderado

El diestro salmantino inicia una nueva etapa tras su reciente ruptura con el portugués Rui Bento.

ctv-zdo-alamo
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 dic 2017

Juan del Álamo será apoderado a partir de este momento por Mariano Jiménez al frente de la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión, un acuerdo que se ha fraguado a lo largo de este fin de semana y que se ha concretado este lunes con un apretón de manos entre ambas partes.

El diestro salmantino –último triunfador de la feria de San Isidro y con numerosos éxitos en su esportón a lo largo de la pasada campaña- arranca esta nueva etapa con “ilusiones renovadas” y con el firme propósito de “dar un paso adelante en mi carrera, continuar creciendo y buscar ese sitio en el toreo que estoy convencido que puedo conseguir”, ha afirmado.

Mariano Jiménez asegura que este acuerdo significa “una apuesta por un torero que es toda una realidad, avalado por su concepto del toreo y por esa Puerta Grande de Madrid que logró el año pasado y que debe servirle para estar en el circuito de las ferias”.

El objetivo común, según han admitido ambas partes, no es otro que potenciar la carrera del diestro de Salamanca y lograr incluir su nombre entre los grandes.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE