• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Juan Bautista inaugura el Salón del Toro de Arles

ctv-mwx-jbautista
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:04

Arlés ha inaugurado este domingo una nueva edición de su Salón del Toro, una muestra donde se rinde culto a La Tauromaquia y que se ha convertido en un punto de encuentro para aficionados y familias de toda la comarca de La Camarga.

Juan Bautista, junto con su hermana y empresaria del coso taurino Lola Jalabert, ha sido el encargado de inaugurar el Salón, dar la bienvenida a todos los presentes y poner en valor la importancia de esta muestra como preámbulo a la Feria de Pascua; El alcalde de Arles, Hervé Schiavetti, también ha participado en la inauguración del recinto.

El Salón del Toro es una muestra dedicada al toro bravo. Hasta el próximo viernes todos los aficionados pueden visitar exposiciones, presenciar tientas, exhibiciones de labores de campo y actividades encaminadas a dar a conocer dos de los elementos más emblemáticos de La Carmarga que son el toro y el caballo. Así mismo, los aficionados y el público podrán visitar las corridas que se van a lidiar en la próxima feria de Pascua.

La feria de Pascua servirá para dar el pistoletazo de salida las grandes ferias francesas, un ciclo que cuenta con grandes atractivos en sus carteles: Un duelo en la élite entre Juan Bautista, El Juli y Roca Rey el próximo sábado, el regreso a la feria de Miguel Ángel Perera o Diego Ventura o la rivalidad de un elenco de los toreros emergentes más notables como son Ginés Marín, Luis David o José Garrido.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar