También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Joaquín, el futbolista con más arte en los ruedos

El futbolístico bético torea un novillo en la finca gaditana de la ganadería de Fuente Ymbro.

 El futbolista del Real Betis Joaquín ha vuelto a demostrar sus dotes con el capote y la muleta. Su conocida afición taurina le ha llevado a probarse delante de un novillo en la finca de la ganadería de Fuente Ymbro

Tags

 El futbolista del Real Betis Joaquín ha vuelto a demostrar sus dotes con el capote y la muleta. Su conocida afición taurina le ha llevado a probarse delante de un novillo en la finca de la ganadería de Fuente Ymbro.

Bajo la mirada del ganadero Ricardo Gallardo y del diestro Finito de CórdobaJoaquín se animó a coger la muleta para dejar una tanda de naturales ante el entusiasmo de los presentes. El futbolista sevillano siempre celebra los títulos conquistados toreando de capote en los campos de fútbol.

Joaquín es el último ejemplo de futbolistas que se han puesto delante de un toro para dar rienda suelta a su afición al mundo del toro. Pese a las trabas que imponían y siguen imponiendo los clubs, el recordado Juan Gómez 'Juanito' llegó a participar en varios festivales taurinos. Como Gento, que también presumía de ponerse delante de vaquillas. 

Más recientemente los también madridistas Raúl o Sergio Ramos han protagonizado escaramuzas taurinas. Sonada fue la sanción que le impuso la directiva del equipo blanco al primero de ellos por participar en una capea tras la clasificación para la Eurocopa de la Selección Española de Fútbol.

De Sergio Ramos también se habla mucho de sus incursiones en tentaderos junto a su amigo Alejandro Talavante.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado