• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | CAP. 251

José María Garzón y cómo contratar a José Tomás

Los diestros Iván Vicente, Javier Cortés y el empresario José María Garzón, protagonistas de El Albero.

Audio

Los diestros Iván Vicente, Javier Cortés y el empresario José María Garzón, protagonistas de El Albero.

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 may 2018

Hablamos con los diestros madrileños Iván Vicente y Javier Cortés horas antes de su actuación este martes en la Corrida Goyesca del 2 de Mayo en la plaza de toros de Las Ventas ante reses de El Tajo y La Reina, hierros propiedad del torero José Miguel Arroyo 'Joselito'

Ambos toreros hablan de las esperanzas puestas en un festejo que tradicionalmente supone la previa a la Feria de San Isidro, un ciclo en el que tanto Iván Vicente como Javier Cortés actuarán. Ambos lidiarán dentro del abono isidril la corrida que anuncia a las ganaderías de Rehuelga y Pallarés.

Iván Vicente ya puntuó el año pasado en Las Ventas, plaza donde siempre ha fundamentado sus temporadas. Javier Cortés, por su parte, se reivindicó en 2017 en Madrid ante un toro de Palha en uno de los desafíos ganaderos del mes de septiembre.

En este Albero, el empresario José María Garzón nos explica cómo ha logrado contratar a José Tomás para su primer paseíllo esta temporada en la plaza de toros de Las Palomas de Algeciras el próximo 29 de junio.

En tiempo de tertulia, con Roberto García Yuste y José Vega analizamos el tamaño y el trapío de las novilladas en Las Ventas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar