• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CARTELES

Guadalajara cierra un mano a mano mixto para su Corrida de Primavera

Mariano Jiménez y el Alcalde de la ciudad, Antonio Román, han presentado la Corrida de Primavera que se celebrará el próximo 21 de abril a las 5 de la tarde.

ctv-k8k-guada
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

Diego Ventura y Miguel Ángel Perera. Dos figuras del toreo cara a cara. Emociones fuertes en el coso de Las Cruces para abrir temporada en el coso de Las Cruces el próximo 21 de abril en lo que supone la inauguración del año taurino en Guadalajara. Un lujo de cartel, dos titanes frente a frente. Uno a caballo y otro a pie.

El empresario del coso Mariano Jiménez, acompañado del gerente, Álvaro Polo, junto al alcalde de la ciudad, Antonio Román, y el vicealcalde, Jaime Carnicero, ha presentado del festejo que se celebrará el próximo sábado 21 de abril a las 5 de la tarde.

Diego Ventura lidiará tres toros de la divisa portuguesa de Guiomar Cortes de Moura, una de las de mayor regularidad y garantías para el toreo a caballo; Mientras que Miguel Ángel Perera estoqueará ejemplares de tres ganaderías distintas: Garcigrande, Puerto de San Lorenzo y Capea.

Tanto Mariano Jiménez como las autoridades han coincidido en señalar que la corrida puede representar “todo un acontecimiento” para Guadalajara “por la envergadura de los dos toreros anunciados, dos figuras del toreo y dos nombres propios de sus respectivos escalafones”. Arrancar la temporada de este modo, han manifestado, supone: “Una apuesta por continuar haciendo del coso de Las Cruces toda una referencia para aficionados y públicos”.

En el mismo acto, se ha informado de la notable política de precios que se va a poner en marcha para este festejo, cuyas localidades se pueden adquirir desde hoy mismo a través de las redes sociales del coso.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo