• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÁLAGA

El Grupo Vientobravo gestionará la plaza de Antequera

El Ayuntamiento de Antequera ha concedido la gestión de la plaza de toros de localidad al Grupo Vientobravo, tras dos años en los que José Cutiño había sido el único empresario que se había interesado en el control del coso antequerano.

La plaza de toros de Antequera estrena esta temporada nueva empresa gestora

La dinastía Bienvenida será homenajeada en la localidad pacesnse de donde es originariaARCHIVO

@alberocopeRedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 mar 2017

Dentro de la compañía adjudicataria se encuentra el diestro José Antonio Cejudo "El Güejareño" y, según ha anunciado el propio Cejudo, los aficionados taurinos podrán acudir a tres corridas de toros y una de rejones entre sus dos ferias.

La primera novedad tras la concesión será que Antequera volverá a tener una corrida de toros en su feria de primavera, el 3 de junio, y que en agosto pasará de una a dos corridas de a pie más una tercera de rejones.

A expensas del concurso de la gestión de los festejos taurinos, el Ayuntamiento está concediendo una gestión anual, según la categoría de los carteles, sin pedir dinero a cambio hasta que mejore la situación.

Vientobravo suma, de esta forma, Antequera a su lista de plazas, ya que entre otras gestiona las de Motril (Granada) y Guadix (Granada).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar