• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'EL ALBERO'

Garzón: “Es un premio gordo que José Tomás venga a Algeciras”

El empresario explicó en El Albero de COPE.es la contratación de José Tomás para la Feria Real 2018.

Audio

El empresario explicó en El Albero de COPE.es la contratación de José Tomás para Algeciras.

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 may 2018

Gracias al Maestro que ha querido que sea Algeciras”, fueron las primeras palabras de José María Garzón, que pasó esta semana por El Albero para explicar la contratación de José Tomás para la Feria Real 2018El empresario mostró todo su “agradecimiento porque estoy emocionado e ilusionado por que José Tomás vaya a torear en una feria mía”.

Una feria ésta de Algeciras que es un clásico de la temporada española pero que este año alcanza cotas superiores por la presencia del diestro de Galapagar. “José Tomás es un ídolo y es diferente. Tiene una repercusión a nivel mundial, y él ha decidido que sea en Algeciras. Se ha trabajado y gracias a Dios ha salido adelante”, explicó el empresario de Lances de Futuro en COPE.

La contratación de José Tomás para que actúe en el coso de Las Palomas “es un premio para mí”, continuó relatando Garzón. “Es un premio gordo que venga José Tomás a Algeciras. Se ha conseguido y reitero mi agradecimiento máximo. Es un honor, estoy lleno de alegría”.

El empresario sevillano, que atendía la llamada de El Albero desde la propia Algeciras, se mostraba “muy contento” por lo que supondrá la presencia de José Tomás  “no sólo para Algeciras, también para su comarca. Es bueno para la Fiesta y es necesario". 

"La gente está como loca por Algeciras desde que sabe que vendrá José Tomás”

Sin embargo, que José Tomás decida actuar en la plaza de Las Palomas supone una dedicación especial para el empresario. “Un evento de este índole te llena de responsabilidad, te obliga a un plus y a un sobresfuerzo. Pero tengo un gran equipo para sacarlo adelante”, finalizó José María Garzón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar