• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

García Navarrete: “Gracias por el apoyo y la fuerza que me estáis dando"

El novillero jienense y su equipo de trabajo agradecen las muestras de cariño de toda la familia taurina tras el grave percance sufrido el pasado domingo en Las Ventas.

García Navarrete junto a su padre y su apoderado Tomás Campuzano en la Clínica San Francisco de Asís

TENDIDO COMUNICACIÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:02

Una vez pasado los momentos más duros tras la grave cornada sufrida el pasado domingo en Las Ventas, el novillero Daniel García Navarrete, toda su familia y su apoderado Tomás Campuzano, han querido agradecer todas las muestras de cariño, fuerza y apoyo que han tenido de todos los sectores taurinos durante todos estos días.

La redacción taurina de COPE ha recibido la siguiente carta de agradecimiento de Daniel García Navarrete y su entorno:

En primer lugar dar las gracias al Doctor García Padrón y todo su equipo médico por la gran labor que realizaron en la misma plaza y por las atenciones recibidas desde entonces. Gracias de corazón.

Agradecer también a la empresa de Madrid por el interés demostrado en todo momento hacia nosotros. Como no, a todos los compañeros que estuvieron en el ruedo de Las Ventas y que sin su solidaridad y ayuda en ese momento, todo hubiera sido mucho más difícil.

Queremos dar las gracias a todas las empresas taurinas y profesionales del toro por la inmensidad de llamadas que hemos recibido, dándonos las fuerzas y el apoyo suficientes, para seguir luchando por nuestros sueños. Dar las gracias también a todos y cada uno de los aficionados por las muestras de cariño que han demostrado a través de las redes sociales y directamente a nosotros.

Y como no, a todos los medios de comunicación, gracias por su interés, por sus llamadas de apoyo y por tratar esta desgraciada noticia, con la elegancia y profesionalidad con la que la habéis tratado.

Con estas líneas, sólo queremos agradeceros a toda la familia taurina, el apoyo y la fuerza que nos estáis dando en estos duros momentos.

Muchas gracias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo