También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ZAMORA

Figuras de a pie y a caballo en la Feria de Zamora

ctv-jdy-zamora

Tags

La empresa Circuitos Taurinos ha presentado los carteles de la Feria Taurina de San Pedro de Zamora 2018. En un acto celebrado en la Sala de la Encarnación se han dado a conocer las combinaciones de la Feria Taurina de Zamora 2018. 

En el mismo evento se ha homenajeado al maestro y gran figura del toreo, Andrés Vázquez, como reconocimiento a su carrera artística. La presentación ha contado con la presencia de José Luis Prieto, diputado provincial de Zamora.

Como novedad de este año destaca la creación de un abono joven, que permitirá a los nuevos aficionados menores de 20 años disfrutar de la Feria Taurina de San Pedro por solo 30 euros.

El empresario Carlos Zúñiga (hijo) ha afirmado que "Zamora volverá a ser un referente en el panorama taurino nacional con unos carteles muy rematados en los que están presentes las máximas figuras del toreo actual y ganaderías de primer nivel".

Por su parte, el diputado provincial José Luis Prieto, ha resaltado la afición que existe en esta provincia a los festejos taurinos y ha puesto de ejemplo para descubrir nuevos valores el Bolsín Taurino de Zamora.

La Feria de San Pedro constará de dos festejos de abono, una corrida de toros y una corrida de toros del bello arte del rejoneo. Fuera de abono, un concurso de cortes.

Viernes 29 de junio.- Toros de El Pilar para El Juli, Talavante y Roca Rey. 

Domingo 1 de julio.- Toros de Canas Vigouroux para Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura Jr.

Fuera de abono:

Domingo 24 de junio.- Concurso de cortes de novillos "Ciudad de Zamora".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado