• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALMERÍA

Figuras en las dos corridas de la Feria de Roquetas de Mar

La localidad almeriense de Roquetas de Mar ha presentado este viernes los carteles de la Feria de Santa Ana 2017

ctv-mu8-roquetas

@alberocopeRedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

En el emblemático Castillo de Santa Ana, con un lleno hasta la bandera, se ha presentado un ciclo que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 del próximo mes de julio.

Al frente del acto estuvo el presidente de la Diputación Provincial de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado de Eloisa Cabrera, primera teniente de alcalde, y por el matador de toros Manuel Caballero, gerente del coso roquetero.

El alcalde, que hizo alusión al apoyo que el Ayuntamiento que preside hace a la fiesta taurina, ensalzó la feria de Santa Ana, en la que se anuncian las primeras figuras del escalafón con el objetivo de "afianzar el 'coso salinero' de Roquetas de Mar en el circuito taurino de las principales plazas de toros de España".

También se refirió a la oferta de un "paquete turístico" que incluye el fin de semana en hoteles de lujo, gastronomía, playas y carteles de toros de categoría.

"El Ayuntamiento de Roquetas de Mar se vuelca en la preparación de su feria taurina y la venden mejor; de aquí sus llenos en la localidad y en plaza en tardes de toros", aseguró Amat.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 21 de julio.- Clase práctica para toreros noveles.

Sábado 22 de julio.- Toros de El Pilar para El Fandi, José María Manzanares y Ginés Marín.

Domingo 23 de julio.- Toros de Hermanos García Jiménez para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar