• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Dramática cogida a Padilla en Arévalo, donde triunfa Morante

El diestro Sergio Cerezos corta la única oreja del segundo festejo de la Feria del Ángel de Teruel.

Vídeo

El diestro jerezano sufre un arrancamiento del cuero cabelludo.

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jul 2018

CORRIDAS DE TOROS

TERUEL.- 2ª de Feria. Dos tercios de plaza. Toros de Los Bayones, desiguales de presentación, descastados, sin raza y deslucidos en conjunto, con la única excepción del buen tercero. Manuel Escribano, ovación y silencio. Javier Cortés, vuelta al ruedo tras petición de oreja y bronca al palco por no concederla, y ovación. Sergio Cerezos, oreja y palmas en la despedida.-

ARÉVALO (ÁVILA).- 1ª de Feria. Tres cuartos de plaza. Toros de Garcigrande-Domingo Hernández, terciados y de juego manejable en conjunto. Juan José Padilla, palmas y herido. Morante de la Puebla, oreja y oreja. Miguel Ángel Perera, oreja y silencio.

Enfermería:  Juan José Padilla ha sufrido una aparatosa y escalofriante cogida por el cuarto toro de la corrida, el cual le ha arrancado parte del cuero cabelludo. Una imagen escalofriante ver al Ciclón del Jerez con un colgajo de piel y pelo totalmente desprendido de la parte derecha de la cabeza mientras era conducido a toda prisa a la enfermería de la plaza. Según las primeras informaciones que trascienden a pie de quirófano, todo apunta a que la herida, pese a lo impactante, no reviste gravedad, que es superficial y que solamente requeriría de varios puntos de sutura.

NOVILLADAS 

PRÁDENA (SEGOVIA).- Mixta. Media plaza.  Cinco novillos de Antonio San Román, de aceptable presentación y buen juego en conjunto. El rejoneador Víctor Losa, oreja. José Manuel, ovación y oreja tras aviso. Juan Carlos Benítez, oreja tras aviso y dos orejas.

FESTIVALES

FUENTESAÚCO (ZAMORA).- Novillos de Monte La Ermita, de buen juego. Javier Conde, silencio. El Cid, dos orejas. Julio Benítez ‘El Cordobés’, dos orejas. El novillero Marcos, dos orejas y rabo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar